Anuncian apoyo a GDF en controversia contra ley de marchas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncian apoyo a GDF en controversia contra ley de marchas

COMPARTIR

···
Política

Anuncian apoyo a GDF en controversia contra ley de marchas

14/12/2013

Notimex
,
El asambleísta Víctor Hugo Lobo Román aseguró que los legisladores locales perredistas respaldarán al Jefe de Gobierno del Distrito Federal en su intención de promover una controversia constitucional contra la ley de marchas aprobada en la Cámara de Diputados.
,
Al rendir su Primer Informe de Actividades en el Teatro Metropólitan, el integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) opinó que dicha ley "busca confrontar al gobierno democrático de la ciudad con su población".
,
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también celebró el desempeño y la ruta por la que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha conducido a la ciudad.
,
Le pidió ir juntos en el noble proyecto para fortalecer una izquierda progresista, digna y consistente con sus principios. "Vayamos juntos como capitalinos comprometidos, como servidores públicos responsables y como representantes electos", solicitó.
,
"Llegó el momento de consolidar una nueva visión y práctica para la ciudad, con mejores políticas, con leyes de avanzada y servidores públicos con valor, compromiso y congruencia", expresó.
,
Destacó que en Gustavo A. Madero se tiene muy clara la importancia de la participación ciudadana. "Por ello, hoy con satisfacción este espacio representa el bastión más importante y organizado de la izquierda progresista de nuestro país", expresó.
,
Mencionó que "hoy la ciudadanía cuenta con una fuerza democrática, que es el impulso y el motor de la participación de todas y todos porque representa la voluntad del pueblo.
,
"Y ahí -añadió- en la representación política y social hemos consolidado un grupo que se distingue por su congruencia, en donde no cabe la simulación, el doble discurso y mucho menos el titubeo".