Anuncia Ebrard que impugnará resoluciones de congreso perredista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncia Ebrard que impugnará resoluciones de congreso perredista

COMPARTIR

···
Política

Anuncia Ebrard que impugnará resoluciones de congreso perredista

24/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
,
El ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad Casaubon, argumentó que impugnará las resoluciones del Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
,
En rueda de prensa celebrada en el marco del XIV Congreso Nacional Ordinario perredista, el ex funcionario capitalino dio a conocer lo anterior.
,
Ebrad Casaubón, comentó: "Nos importa lo que pasa en el PRD; hoy buscamos una transformación, no sólo sobre la base de una persona, respecto muchas cosas hoy hay dos elementos, estatutos y línea política no permiten que se discuta".
,
Afirmó que preparan la impugnación correspondiente en términos de ley, "la que presentaremos y daremos seguimiento, porque nos parece que esto dividirá al partido. Lo que hoy divide al PRD es que no se nos permita hablar y discutir que no se respeten las normas", dijo.
,
Planteó: "Que hace el PRD en la mesa con PRI y el PAN, no es cierto que los simpatizantes y la mayoría estén de acuerdo, con el dictamen con respecto a la reforma energética".
,
Se preguntó, "como es compatible que se esté en una mesa planteada como de consenso con el PRI y con el PAN, y al mismo tiempo se presente una iniciativa de esa naturaleza, una cosa es contradictoria a la otra".
,
Y continuó, "hoy tenemos el menor crecimiento económico en América latina, tasa de desempleo altísima y nada se ha hecho al respecto, yo definiría que se defiende más aquí la permanencia del PRD en el pacto que en el gobierno federal", expuso.
,
Enfatizó presentaremos la impugnación conforme a la ley para proteger los derechos de las personas que militan y son congresistas. "Se logró un mandato para reunir las firmas antes del dictamen del PRI y PAN del 5 de diciembre".
,
Finalmente, Marcelo Ebrad aseguró que buscará al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, "dado que hoy no se puede hablar al interior del partido, voy a buscar a más personas del PRD".