Ante jaloneos y reclamos concluyen sesión en Cámara de Diputados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ante jaloneos y reclamos concluyen sesión en Cámara de Diputados

COMPARTIR

···
Política

Ante jaloneos y reclamos concluyen sesión en Cámara de Diputados

Por la falta de condiciones para continuar con la sesión, el vicepresidente en turno, Tomás Torres, convocó a sesión para el próximo martes; el zafarrancho se originó cuando PRI y PAN se negaron a subir en la agenda política el tema de la casa de Angélica Rivera.

Víctor Chávez
20/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Los ánimos se calentaron también en la Cámara de Diputados, los reclamos entre el PRI y el PRD por el caso Ayotzinapa llegaron hasta la tribuna y en medio de una trifulca de gritos, manotazos, insultos y empujones entre diputadas y diputados, el presidente suspendió la sesión y convocó hasta para el próximo martes.

Cuando se debatía una reforma a la Ley General de Educación, en materia de uso y regulación de tecnologías, diputados de Movimiento Ciudadano retomó el caso de la "casa blanca" de Angélica Rivera y de Enrique Peña Nieto, lo que derivó en jaloneos y reclamos.

,,

Ante el desorden, el presidente en turno en la Mesa -el vicepresidente priista Francisco Arroyo se levantó de la presidencia para dar el lugar al diputado del PVEM, Tomás Torres, quien tomó el sitio y ordenó la conclusión de la sesión "por falta de condiciones para continuar".

Otros legisladores calmaron los ánimos y se retiraron.

El reclamo central del PRD, PT y MC -dijeron- es que el PRI y el PAN se negaron a subir a tribuna y en la agenda política el tema de la "casa blanca" de Peña Nieto y de Angélica Rivera.