Política

Angélica Rivera, ¿una primera dama demasiado sexy?

La primera dama de México, Angélica Rivera, quien aparece en la próxima edición de la revista Marie Claire, fue criticada por la especialista en moda del blog de The Washington Post, quien afirma que para algunos sectores estadounidenses el atuendo que utiliza en las fotos de la revista es "alarmante".

CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen con la que Angélica Rivera de Peña, primera dama de México, aparece en la edición más reciente de la revista Marie Clare para Latinoamérica, fue cuestionada por la especialista en moda Robin Givhan en el blog de The Washington Post.

Givhan señala que Ángelica Rivera luce "descaradamente sexy" en compañía de su hija Sofía Castro, con quien comparte la portada de la revista.

"La primera dama viste leggings y su hija una falda extremadamente corta. En cada caso, la estética se enfoca en las piernas – largas, largas piernas. En las páginas interiores, Rivera es fotografiada vistiendo una gabardina de cuero, un vestido strapless vespertino que se inclina bajo en la espalda y una falda clara que se resbala y abre para revelar sus piernas", detalla el artículo publicado hoy en el blog del diario estadounidense.

La especialista en estilo, indica que "desde el panorama de los Estados Unidos, el atuendo es alarmante. Simplemente no es lo que una primera dama viste".

Como primera dama y viajando con su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, Givhan asegura que Rivera debe mantener una vestimenta que sea políticamente correcta, "eso es lo que una primera dama hace".

Ángélica Rivera y Sofía Castro fueron entrevistadas por la directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, Ariadne Grant, a quien le contaron sobre su infancia, carreras, metas, las experiencias en la casa presidencial y sus múltiples facetas como mujeres, indicó la revista.

Las imágenes que ilustran el artículo de 22 páginas que dedica Marie Claire a la primera dama y su hija son obra del fotógrafo Gregory Allen.

También lee: