Andrés Granier ingresa a terapia intensiva
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andrés Granier ingresa a terapia intensiva

COMPARTIR

···
Política

Andrés Granier ingresa a terapia intensiva

12/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
 
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal dio a conocer en una tarjeta informativa que Andrés Granier Melo ingresó anoche al área de terapia intensiva del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan , donde le realizarpan una valoración su estado de salud.
 
Precisó que el cambio se realizó en atención a la referencia de médicos de la Secretaría de Salud capitalina que lo tratan en reclusión y quienes determinarán, previa valoración, la pertinencia de su hospitalización.
 
De esta manera, se atendió la solicitud que presentó el abogado defensor del ex mandatario tabasqueño, Eduardo Luengo Creel.
 
El pasado 1 de julio a Granier Melo se le dictó el primer auto de formal prisión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y un día después se le inició proceso por defraudación fiscal, por un monto de 2 millones de pesos.
 
El 25 de junio de este año, el ex gobernador de Tabasco fue dado de alta del hospital Ángeles del Pedregal e inmediatamente fue consignado al Reclusorio Oriente.