AMLO pide a Peña Nieto renunciar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO pide a Peña Nieto renunciar

COMPARTIR

···
Política

AMLO pide a Peña Nieto renunciar

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador llama al presidente Enrique Peña Nieto dejar la presidencia de la República para que la situación en el país no siga empeorando.

Rivelino Rueda
04/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador emplazó al presidente Enrique Peña Nieto a renunciar a su cargo, principalmente como “un acto de voluntad para que las cosas no sigan empeorando en México”.

De gira por distintos municipios de San Luis Potosí, el dos veces candidato presidencial aseguró que el jefe del Ejecutivo federal le apostó a crear una “burbuja financiera” para “encubrir el saqueo del petróleo con la reforma energética”.

Sería un acto de honestidad y ayudaría mucho que el priista Enrique Peña Nieto renunciara a la Presidencia de la República, porque de lo contrario empeorará, fracasará la situación del país”, recalcó el tabasqueño.

Al respecto, el presidente del consejo nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que, al contrario del crecimiento económico que prometió el gobierno federal con las reformas estructurales, “ni siquiera se movieron los mercados; no hubo ninguna reacción, y ahora los financieros internacionales hablan que faltan las leyes secundarias”.

,