Política

AMLO exige a Peña no viajar a Asia y encabezar búsqueda de normalistas

El líder de Morena y excandidato presidencial convocó a los ciudadanos a que protesten por todos los medios para que el primer mandatario no viaje a China y Australia.

CIUDAD DE MÉXICO. En lugar de irse a una gira de trabajo de siete días a China y Australia, el presidente Enrique Peña Nieto debería estar encabezando, en Iguala, Guerrero, la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira por la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que es un "acto de irresponsabilidad" que el jefe del Ejecutivo federal realice ese viaje.

En ese sentido, el excandidato presidencial convocó a los ciudadanos a que protesten por todos los medios, sobre todo en las redes sociales, para que el primer mandatario no viaje a China y Australia.

"¡Que se quede y mejor se vaya a Iguala, Guerrero, para encabezar la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa!", retó el político tabasqueño.

También lee: