AMLO destapa a Yeidckol Polevnsky para candidata en Naucalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO destapa a Yeidckol Polevnsky para candidata en Naucalpan

COMPARTIR

···
Política

AMLO destapa a Yeidckol Polevnsky para candidata en Naucalpan

En 2015 Morena será partido político y en el Edomex habrá comicios para elegir los 125 ayuntamientos y diputados federales y locales, explicó que Polevnsky será la abanderada de su organización “cuando los tiempos legales lo permitan”.

Eulalio Reyes / corresponsal
01/06/2014

CUAUTITLÁN.- Andrés Manuel López Obrador destapó el día de hoy a la exsenadora perredista Yeidckol Polevnsky como candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras señalar que en 2015 Morena será partido político y en el Estado de México habrá comicios para elegir los 125 ayuntamientos y diputados federales y locales, explicó que Yeidckol Polevnsky será la abanderada de su organización “cuando los tiempos legales lo permitan”.

Durante un evento en el Parque de la Cruz, en la localidad mexiquense de Cuautitlán México, López Obrador dijo que Morena participará en los comicios estatales sin establecer alianzas con otros partidos políticos, los cuales serán elegidos por medio de encuestas.

En ese sentido, el político tabasqueño pidió a sus militantes prepararse para presentar candidatos para alcaldes y diputados locales y federales en todo el estado

,