Política

AMLO descalifica la reforma electoral

El tabasqueño expuso que su organización, Morena, no recibirá recursos del Instituto Nacional Electoral (INE) para la contienda de 2015 y que los costos financieros correrán a cargo de los militantes, “los candidatos tendrán que ir casa por casa”.

GUADALAJARA.- En su segundo día de gira por la entidad, Andrés Manuel López Obrador descalificó la reciente Reforma Electoral, "no sirve para nada" dijo, y se quejó de un cerco informativo ya que, afirmó, los medios no cubrieron sus actividades.

En Ocotlán, el tabasqueño también expuso que su organización, Morena, no recibirá recursos del Instituto Nacional Electoral (INE) para la contienda de 2015 y que los costos financieros correrán a cargo de los militantes, "los candidatos tendrán que ir casa por casa".

En cuanto a la Reforma Electoral, López Obrador insistió en que no se le puede dar un sí "a la corrupción" toda vez que de esta reforma surgen las pensiones vitalicias a los magistrados que en todo caso son un premio que les otorga el presidente Enrique Peña Nieto "en pago por el fraude del 2012".

También lee: