Amenazan con impugnar elección del PRD en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amenazan con impugnar elección del PRD en Morelos

COMPARTIR

···
Política

Amenazan con impugnar elección del PRD en Morelos

La compra y coacción del voto fueron parte de las denuncias manifestadas por militantes perredistas, quienes amenazaron con impugnar la elección interna por la compra del voto mediante el reparto de despensas.

Jorge Espíndola / corresponsal
07/09/2014

CUERNAVACA.- La compra y coacción del voto contamino el proceso de elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, elección en la que se habrá de elegir a consejeros federales, estatales y municipales del Sol Azteca.

Durante el transcurso de la jornada comicial estas fueron parte de las denuncias manifestadas por militantes y simpatizantes perredistas quienes incluso amenazaron con impugnar la elección interna por la compra del voto mediante el reparto de despensas.

Para el Secretario de Gobierno de Morelos, , Jorge Messeguer Guillen quien es militante activo de este partido, señaló que este tipo de maniobras e irregularidades denunciadas a lo largo de la jornadas "es un hecho natural".

"Es parte del color de la contienda", afirmó el perredista al participar en este proceso de elección interna en el que se instalaron 290 casillas y se estima la participación de 170 mil votantes que aparecen en la lista nominal avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

,