Alumnos mexicanos se encuentran en zona inundada de Argentina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alumnos mexicanos se encuentran en zona inundada de Argentina

COMPARTIR

···
Política

Alumnos mexicanos se encuentran en zona inundada de Argentina

05/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 

Notimex
 
El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, informó que 5 estudiantes se encuentran en la zona afectada por las inundaciones en Argentina.
 

Los alumnos, expuso, cursan un semestre de estudios de las carreras de comunicación, derecho y medicina, gracias al programa de movilidad estudiantil que ha tenido un importante incremento durante los últimos años.
 
Los jóvenes se ubican en las ciudades de La Plata y Buenos Aires, en condiciones óptimas, a pesar de los fenómenos naturales que causaron inundaciones y daños en diferentes ciudades de aquel país sudamericano.
 

Anfrade Cervantes comentó que ha estado en comunicación con los estudiantes, a quienes ofreció todo su apoyo para que su estancia se lleve a cabo conforme a lo programado.
 

El rector dijo que para la Universidad Autónoma de Aguascalientes es fundamental velar por el bienestar de toda la comunidad, en especial de aquellos que se encuentran en movilidad, para garantizar, en la medida de lo posible, su integridad física y el mayor aprovechamiento de su estancia.
 

Comentó que a través del departamento de Intercambio Académico, se realiza un seguimiento constante de los 170 estudiantes de la universidad que están en movilidad, tanto en universidades nacionales como extranjeras, para conocer su desempeño académico, pero también para brindar apoyo en cualquier situación extraordinaria en la que exista necesidad de atención por parte de su alma mater.