Política

Alianza PAN-PRD en Nayarit va por buen camino: Zambrano

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que la coalición con Acción Nacional (PAN) cuenta con el apoyo de la ciudadanía y “estoy seguro que aquí en Nayarit va a haber cambios fundamentales”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que los candidatos de la alianza "Juntos ganamos todos" en Nayarit van por buen camino y podrían ganar los comicios del próximo 6 de julio.

En el marco de su segundo día de gira por Nayarit, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que la coalición con Acción Nacional (PAN) cuenta con el apoyo de la ciudadanía y "estoy seguro que aquí en Nayarit va a haber cambios fundamentales".

Zambrano Grijalva confió en que el gobierno estatal no intervenga en los comicios y "permitan que el proceso electoral en la entidad se pueda calificar de libre y democrático".

El dirigente perredista hizo una exigencia "respetuosa y al mismo tiempo responsable" para que el proceso electoral en la entidad pueda transcurrir con normalidad democrática.

También lee: