Política

ALDF pide al GDF más de 2 mil mdp de presupuesto para 2014


 
Notimex
 
 
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) pidió al Gobierno del Distrito Federal (GDF) un presupuesto de dos mil 185 millones 761 mil pesos para 2014.


 
 
De esa cantidad, mil 693 millones 500 mil pesos serán para el funcionamiento de la ALDF y 492 millones 261 mil pesos para la Contaduría Mayor de Hacienda del órgano legislativo.
 
 
De esta forma, la ALDF solicita al gobierno capitalino incorporar esta propuesta de gasto al Proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2014.
 

Este jueves, el pleno de este recinto legislativo instruyó a la Oficialía Mayor y a la Tesorería General del DF para que en el ámbito de sus atribuciones lleven a cabo los trámites administrativos y presupuestales necesarios para dar cumplimiento al presente acuerdo.
 

El acuerdo de la Comisión de Gobierno de la ALDF, que preside el diputado perredista Manuel Granados Covarrubias, considerado como 'urgente y obvia resolución', fue aprobado de manera unánime por los integrantes del pleno legislativo.

También lee: