ALDF discutirá paquete económico 2014 el domingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ALDF discutirá paquete económico 2014 el domingo

COMPARTIR

···
Política

ALDF discutirá paquete económico 2014 el domingo

13/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda de la ALDF recibieron las respuestas de la Secretaría de Finanzas local a las diversas observaciones al proyecto de paquete económico 2014 que hicieron las bancadas parlamentarias.
 
Con ello inició la recta final en la discusión del paquete económico del próximo año para el Distrito Federal, que podría ser aprobado el domingo 15 de diciembre por el pleno de la ALDF, ya que los diputados están convocados para llevar a cabo una sesión en esa fecha.
 
En nombre del secretario de Finanzas, Édgar Amador, el procurador fiscal del Distrito Federal, Alejandro Ramírez, entregó los comentarios a las observaciones y la información que requirieron los diversos grupos parlamentarios.
 
La información entregada es sobre diversos aspectos de la Ley de Ingresos, el Código Fiscal, la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente y el presupuesto de Egresos para 2014 de la Ciudad de México.
 
La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, Esthela Damián Peralta, pidió a los diputados continuar con la reunión, para tratar de definir la ruta que seguirán en la discusión del paquete presupuestal 2014 del Distrito Federal.
 
Se espera que las comisiones unidas se reúnan de nuevo este sábado para analizar la información remitida por la Secretaría de Finanzas, y continuar con la discusión y dictaminación del paquete económico.
 
Incluso la próxima sesión ordinaria de la ALDF fue convocada para este domingo 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas, para tratar de aprobar el paquete económico 2014.