Política

Alcaldía de Acapulco entrega justificantes laborales a turistas varados


 
 
 
 
Enrique Villagómez 
 
 
Acapulco Gro; 17 de Septiembre del 2013.- El Gobierno de Acapulco comenzó la entrega de constancias laborales a turistas varados en el puerto, por las afectaciones de la tormenta tropical Manuel.
 
El objetivo de la constancia es apoyar a los turistas con un documento dirigido a quien corresponda, con el que puedan demostrar que se encontraban de paso por esta ciudad y que por causas de fuerza mayor, estuvieron impedidos temporalmente para regresar a su ciudad de radicación.
 
Para recibir dicha constancia los turistas sólo requieren presentar en el Ayuntamiento, alguna identificación como la credencial del IFE, licencia de manejo, pasaporte o credencial del centro de trabajo o institución educativa a la que pertenece.
 
La entrega del documento de realiza de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, en área especial para realizar el trámite, y no dura más de 30 minutos.
 
Hasta el momento, el ayuntamiento de Acapulco ha entregado más de 350 constancias a turistas provenientes principalmente del Distrito Federal y del estado de México.
 
 
 
 

También lee: