Alcalde de Iguala pedirá licencia, confirma Jesús Zambrano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcalde de Iguala pedirá licencia, confirma Jesús Zambrano

COMPARTIR

···
Política

Alcalde de Iguala pedirá licencia, confirma Jesús Zambrano

El dirigente del PRD no descartó que puedan estar cruzándose intereses políticos con miras a las elecciones del 2015, ya que el alcalde, José Luis Abarca, “jura y perjura” que dio órdenes de no dañar, ni disparar a los estudiantes.

Angelle Hernández Cháirez
30/09/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente municipal de Iguala, Guerrero, el perredista José Luis Abarca, pedirá licencia al cargo en las próximas horas.

Así lo confirmó, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, quien aseguró que este lunes, preocupado por el papel que debió jugar el alcalde luego del asesinato de seis personas, más de 20 lesionados y desaparecidos de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, le solicitó separarse del cargo temporalmente o el tiempo que sea necesario para no entorpecer las investigaciones.

,,

Entrevistado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, el líder del sol azteca, no descartó que en estos lamentables hechos, también puedan estar cruzándose intereses políticos con miras a las elecciones del 2015, ya que el alcalde “jura y perjura” que dio órdenes de no dañar, ni disparar a los estudiantes, además del comando que acribilló el camión donde iban deportistas y que se habla “también de la presencia de oscuros personajes de la política guerrerense vinculados al PRI”.

Zambrano Grijalva alertó que el país y no sólo el estado de Guerrero, enfrenta un verdadero problema de seguridad que pone en entredicho el papel de las instituciones del Estado Mexicano.

,