Albercas y deportivos de Miguel Hidalgo reciben 25,000 personas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Albercas y deportivos de Miguel Hidalgo reciben 25,000 personas

COMPARTIR

···
Política

Albercas y deportivos de Miguel Hidalgo reciben 25,000 personas

30/03/2013

 
Notimex
 
El director general de Desarrollo Social de la delegación Miguel Hidalgo, Ulises Labrador Hernández, informó que este Sábado de Gloria más de 5,000 personas disfrutaron de las albercas y otras actividades deportivas en la demarcación.
 
En un comunicado, señaló que el deportivo José María Morelos y Pavón tuvo una afluencia de tres mil usuarios; el Plan Sexenal recibió a mil; y los deportivos: Constituyentes, 18 de Marzo y Parque Caneguín recibieron a unas 500 personas cada uno.
 
Los visitantes hicieron uso de las instalaciones de los complejos deportivos, como albercas, canchas, áreas de playa y de juego, además practicaron deportes como voleibol playero, futbol, zumba, natación y aerobics.
 
Labrador Hernández indicó que durante las vacaciones de Semana Santa se espera, en los cinco deportivos, una afluencia de 25 mil usuarios, que participen en cualquiera de las más de 100 actividades que se ofrecen.
 
Agregó que el programa MH vacaciones contigo, también incluye actividades culturales como obras de teatro, cuentacuentos, teatro guiñol, conciertos musicales, muestras de cine y exposiciones de arte.
 
Hasta el 7 de abril, los vecinos de la demarcación podrán acudir a los deportivos José María Morelos y Pavón, Plan Sexenal, Constituyentes, 18 de Marzo y Parque Caneguín, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, precisó.