Agúndez Montaño, candidato del PRD a BCS, anuncia Zambrano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agúndez Montaño, candidato del PRD a BCS, anuncia Zambrano

COMPARTIR

···
Política

Agúndez Montaño, candidato del PRD a BCS, anuncia Zambrano

A un año de los comicios para renovar la gubernatura, Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido del sol azteca aseguró que José Antonio Agúndez Montaño "es un capital político que vamos a fortalecer y apoyar".

Bertoldo Velasco Silva/Corresponsal
29/04/2014

LA PAZ.- El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano y Carlos Navarrete, candidato a dirigir este partido, coincidieron en señalar que para las elecciones del 2015, en Baja California Sur ya tienen candidato a la gubernatura, es el alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño.

Zambrano, dejó en claro que para el perredismo Antonio Agúndez es un capital político que vamos a fortalecer y apoyar en las decisiones que se vayan a tomar rumbo a las elecciones a la gubernatura el próximo año en esta entidad.

Dijo reconocer los esfuerzos de unidad que han expresado las dirigencias de los 3 partidos políticos en el estado para ir unidad no solo a las elecciones estatales sino federales del 2015, “y no vemos a otro político en ese escenario más que a Tony Agúndez para la gubernatura y a su hermano Narciso -ex gobernador del estado- como candidato a la presidencia municipal de Los Cabos”.

Por su parte Carlos Navarrete, reconoció que la derrota ante los panistas en el 2010 quedó atrás, “es historia y nos estamos preparando para recuperar espacios como la gubernatura, las cinco alcaldías y la mayoría del Congreso, y como dirigente Nacional, que espero ganar próximamente, vendremos a esta entidad para reencontrarnos, a poner de pie al partido con unidad y junto con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, vamos a ganar la gubernatura con Antonio Agúndez Montaño”.

Por lo pronto, Carlos Navarrete le ordenó a “Tony Agúndez, a que no descanse los fines de semana y en su lugar, recorra todo el estado para ganarse las simpatías ciudadanas”.

Respecto a Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador del estado y quien estuviera 9 meses en la cárcel por fraude, Navarrete dijo que está exonerado. “La maniobra política para inhabilitarlo fracasó, está vigente, trabajando, y puede ser candidato a la alcaldía de Los Cabos.

,