Política

Agreden a policías ministeriales en Michoacán


 
 
Arturo Estrada
 
 
MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó esta tarde personal de la Institución  fue agredido, por varias personas armadas en la localidad de Las Trincheras perteneciente al municipio de Aguililla, al momento que acudía a una mina a realizar una inspección relacionada con una Averiguación Previa Penal por el delito de Despojo.
 
 
Con relación a estos hechos ocurridos, se conoció que todo sucedió alrededor de las 14:30 horas,  en el kilómetro 37 de la carretera Aguililla-Los Oscuros, cuando los elementos fueron agredidos por sujetos  desconocidos.
 
 
En el lugar resultaron lesionados dos elementos de la Policía Ministerial y un perito, mismos que fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Aguililla, donde se informó que su estado de salud es estable, ya que no presentan heridas que pongan en peligro su vida.
 
 
Hasta el momento, el nosocomio es resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Federal.
 
 
Con relación a estos hechos, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente.
 
 
 
 
 

También lee: