Agotaremos hasta la última hora para aprobar reformas: Beltrones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agotaremos hasta la última hora para aprobar reformas: Beltrones

COMPARTIR

···
Política

Agotaremos hasta la última hora para aprobar reformas: Beltrones

28/11/2013

 
Notimex
 
 
Utilizaremos hasta la última hora del periodo ordinario de sesiones - que concluye el 15 de diciembre - para aprobar las reformas política y energética, advirtió el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
 
 
La declaración del legislador tricolor se da luego de que el PRD anunciara su salida del Pacto por México alegando que PRI y PAN está unidos "en lo oscurito" para avalar las reformas política y energética.
 
 
Beltrones subrayó que ambas reformas son de gran envergadura para el país, por lo que se prevé un intenso debate en torno a ellas.
 
 
En su cuenta de Twitter, precisó que a México le urge tener avaladas las reformas estructurales que impulsó Enrique Peña Nieto
 
 

Mi convicción es trabajar para que en el Congreso las cosas buenas pasen. México debe tener ya #ReformaPolítica y #ReformaEnergética— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) noviembre 28, 2013

 
 
Asimismo, sostuvo que la Cámara de diputados vigilará que la reforma energética se aborde de forma inmediata.
,

 
 
 
Comentó que la reforma política y electoral registra un avance importante en el Congreso, por lo cual podría ser desahogada esta semana para comenzar su discusión de inmediato en la cámara revisora.
 
 
Respecto a la reforma del sector energético, el líder de la banca del PRI en la Cámara baja afirmó que "no se trata de perder la propiedad sobre el petróleo, sino de modernizar a la industria, invitándola a que tenga asociaciones con otras fuerzas que le permitan avanzar rápidamente en beneficio del país"