Advierten rescisión de contrato a maestros paristas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Advierten rescisión de contrato a maestros paristas

COMPARTIR

···
Política

Advierten rescisión de contrato a maestros paristas

08/04/2013

 
 

Notimex
 
 
La Secretaría de Educación de Guerrero advirtió a los maestros que no cumplan con sus actividades académicas, se les rescindirá su contrato laboral.
 

Además, dio a conocer que este inicio de semana, 95 % de los planteles oficiales, reanudaron labores.
 

En este serntido, la dependencia estatal afirmó que en el puerto de Acapulco, al menos 59 escuelas no reiniciaron las actividades docentes, lo que representa el 5% de las 1,300  totales.
 

En este sentido, refiriò que de acuerdo con el reporte de las delegaciones de Servicios Regionales y de los niveles educativos, los centros educativos que no iniciaron actividades fueron las regiones de la Montaña y Costa Chica.
 

A través de un comunicado, la Secretarìa de Educaciòn de Guerrero hizo un reconocimiento a los docentes que cumplen con su obligación en las aulas y los exhortó a continuar bajo esta misma línea para no perjudicar a la niñez y al desarrollo del estado.
 

Convocó al magisterio disidente a reiniciar cuanto antes sus labores, a fin de evitar procesos administrativos y las correspondientes actas para sustentar la intervención de sus salarios o, en su caso, terminar la relación laboral.