Política

Accesos viales para el Estadio Azteca están saturados


 
Notimex
 
En un caos se ha convertido para los aficionados de América y Cruz Azul, llegar al estadio Azteca, escenario donde esta noche a partir de las 20:00 horas, se disputará el capítulo de vuelta, de la final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
Las principales vías de comunicación como Calzada de Tlalpan, Periférico y el Circuito del estadio Azteca, se encuentran ya saturadas por la llegada de seguidores de "águilas" y "cementeros" al Coloso de Santa Ursula, desde 180 minutos antes del inicio del partido.
 
La afición deja sentir el amor por los colores "azulcrema" o "azulceleste", con banderas que salen de las ventanas de sus vehículos y banderines colocados en las puertas de los mismos. En su mayoría hay seguidores del cuadro de Coapa, que será local en el partido de esta noche.
 
El estacionamiento del Coloso de Santa Ursula, que ha sido sede de más finales en la historia del futbol mexicano, ya empieza a llenarse, mientras que quienes prefieren dejar su auto en las calles aledañas, deben "desembolsar de 40 pesos para arriba", que es la cuota que los vecinos han establecido para el "cuidado", de los autos, aunque estén en una zona pública.

También lee: