Política

Abren averiguación por 5 muertos en balacera de Los Reyes


 
Redacción

Mediante un comunicado, el Gobierno de Michoacán, confirmó el fallecimiento de 5 personas por la balacera que se registró en el municipio de Los Reyes.

Tras la balacera que se suscitó el día de ayer en dicha localidad, el gobierno del estado informó que cuatro personas fallecieron en el lugar por impactos de arma de fuego mientras que una más perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital cercano a Los Reyes.

Tres de las cinco personas que perdieron la vida y que portaban playeras blancas con leyendas alusivas a grupos de autodefensa, hasta el momento se encuentran sin identificar. "Otro más de los fallecidos respondía al nombre de Jesús G. de 57 años de edad, quien según testimonios se encontraba transitando por el lugar".

Mientras que Karina Elizet A. de 29 años de edad, elemento de la Policía Municipal de la localidad de Peribán quien se encontraba de descanso y caminando cerca de la Presidencia cuando se suscitaron los hechos, fue quien falleció en un hospital de la ciudad.

En el lugar se recolectaron 104 cascajos de distintos calibres.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del estado, inició la averiguación previa correspondiente por instrucciones del gobernador Jesús Reyna García.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al sitio arribaron varias camionetas donde viajaban personas del sexo masculino quienes portaban armas de fuego, mismas que accionaron en contra de un grupo de personas que se encontraban manifestándose afuera de la Presidencia Municipal.
 

También lee: