A "una brazada" de concluir el periodo reformador: Camacho
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A "una brazada" de concluir el periodo reformador: Camacho

COMPARTIR

···
Política

A "una brazada" de concluir el periodo reformador: Camacho

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional celebró que tras un acalorado debate en el Senado, se hayan aprobado los cuatro paquetes que conforman la legislación secundaria de la reforma energética.

Notimex
23/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Con la aprobación del paquete de leyes secundarias de la reforma energética en el Senado, y que ya se discute en la Cámara de Diputados, "estamos literalmente a una brazada de alcanzar la orilla", advirtió el líder priista César Camacho Quiroz.

A partir del próximo lunes se espera un periodo extraordinario intenso y de acalorados debates en la Cámara de Diputados, en el que los legisladores priistas, dijo, están en condiciones de apoyar de una vez por todas el paquete completo.

Durante la toma de protesta a titulares de las secretarías estatales de migrantes, recordó que los dictámenes aprobados en el Senado ya están en la Cámara de Diputados. La expectativa es que esta semana queden listos y el ciclo reformador concluya la próxima semana. Señaló que una vez que concluya el periodo reformador, el único propósito del PRI será estar en condiciones no sólo de competir sino de ganar en las elecciones que tendrán lugar el próximo año.

,