Política

A las 19:30, resultados preliminares de la elección del PAN

Luego de anunciar el cierre total de casillas, el presidente de la CONECEN, Francisco Gárate Chapa, evaluó que los comicios fueron exitosos, ya que votó el 70 por ciento de la militancia panista en todo el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Organizadora de la elección de dirigente nacional del PAN desconoció los resultados de encuestas de salida que se han estado manejando y aseguró que será a partir de las 19:30 horas cuando se esté marcando alguna tendencia de manera oficial.

Tras dar por concluida la jornada electoral y anunciar el cierre total de casillas, el presidente de la CONECEN, Francisco Gárate Chapa, evaluó que los comicios fueron exitosos, ya que votó el 70 por ciento de la militancia panista en todo el país.

"Nosotros nos sentimos muy contentos, ha sido una jornada que en realidad, salvo algunos incidentes que hemos comentado, ha transcurrido en tranquilidad", señaló.

Cuestionado por el robo de la urna en donde votó Ernesto Cordero, aseguró que recibieron la queja pero aun no es una denuncia formal, y que al parecer la urna fue reinstalada.

También lee: