A diferencia de Cordero, yo trabajo por la unidad: Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A diferencia de Cordero, yo trabajo por la unidad: Madero

COMPARTIR

···
Política

A diferencia de Cordero, yo trabajo por la unidad: Madero

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, luego de reunirse con la militancia de Mérida, dijo que su proyecto de trabajo se basa en la unidad del partido.

Yoisi Moguel / corresponsal
12/04/2014

MÉRIDA.- De gira proselitista por Yucatán, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que él sí tiene la disposición de trabajar en acuerdos para mejorar las condiciones en las que vive el país.

Al reunirse con militantes de Mérida, Madero Muñoz aseguró que su proyecto de trabajo se basa en la unidad, pues sólo así se podrá ser una oposición responsable, y lograr acuerdos para enfrentar al autoritarismo.

A diferencia de mi contrincante, Ernesto Cordero, yo tengo la disposición, porque así me lo ha pedido la militancia, de trabajar en la unidad del partido antes de cualquier proyecto personal.

,,

Gustavo Madero reiteró que la unidad de todos los panistas es el único camino para hacer del PAN el mejor partido de México.

Por su parte, su compañero de fórmula a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya agregó que de manera personal le dio su apoyo a Gustavo Madero porque es quien podría consolidar la transformación del PAN.

“A pesar de las aguas turbulentas el PAN ganó elecciones, tuvo grandes cambios como partido, entre las que estuvieron las reformas a sus estatutos y la limpia del padrón interno”, anotó.

Afirmó que tiene la seguridad de que con Gustavo Madero el PAN superará los desafíos del próximo año electoral, y Acción Nacional obtendrá buenos resultados en el proceso de elección del 2015.