Política

19 de abril, límite para aprobar leyes secundarias de reforma energética: Anaya

Zenyazen Flores
 
La fecha límite que tendrán los legisladores para aprobar las leyes secundarias de la reforma energética será el 19 de abril de 2014, aseguró el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya.

El diputado panista dijo que la construcción de la reglamentación será una prioridad en el próximo periodo ordinario de sesiones, luego de que el pasado diciembre el presidente Enrique Peña Nieto promulgó la reforma constitucional.

Añadió que serán 23 leyes secundarias las que deberán aprobar los legisladores entre los próximos febrero y abril para poder implementar la reforma energética.

"En los detalles estará la viabilidad de la reforma energética", sostuvo durante el "Seminario de Perspectivas Económicas 2014: Las reformas estructurales",organizado por el ITAM.

Anaya destacó que las leyes reglamentarias de la reforma educativa se avalaron en tiempo y forma, pero no sucedió lo mismo con la reforma de telecomunicaciones, ya que la fecha límite para ello era el 9 de diciembre de 2013.
 

También lee: