Mérida le apuesta al reciclaje con este programa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida le apuesta al reciclaje con este programa

COMPARTIR

···

Mérida le apuesta al reciclaje con este programa

Papel, cartón, aluminio, vidrio, envases PET se pueden llevar a los centros de Punto Verde Móvil en la capital yucateca.

EF Península
02/01/2019
Además de los servicios de recolección de basura, el Ayuntamiento dará la oportunidad de reciclar materiales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿No sabes qué hacer con tanta basura después de estas fiestas?, con la campaña Punto Verde Móvil del Ayuntamiento de Mérida puedes deshacerte de todos tus desperdicios de manera ecológica.

Punto Verde Móvil es una iniciativa de las autoridades municipales de la capital yucateca que consiste en crear centros de acopios de residuos que puedan ser reciclados alrededor de toda la ciudad.

Los desperdicios que se pueden llevar son: papel, cartón, aluminio, vidrio, envases PET y de polietileno de alta densidad (generalmente son botellas de productos de limpieza), y envolturas.

Para poder llevar los residuos es necesario que estén limpios, secos y aplastados, en el caso del cartón de preferencia atado.

Los días 2, 16 y 30 de enero, el Punto Verde estará en el Centro de Lengua y Cultura en la colonia México, al norte de la ciudad, mientras que los días 5, 12, 19 y 25 de enero el centro de acopio se localizará en el Mercado de la Tierra en la Avenida Colón, cerca de Paseo de Montejo.

Además, la ecotienda Ya'axtal en la colonia Temozón Norte será punto verde los días 9 y 23 de enero. En el Fraccionamiento Las Américas, en las afueras de la ‘ciudad blanca’, el Punto Móvil estará en las Canchas de ‘Fut7’ el viernes 25 de enero. Los horarios son de 9:00 a 13:00 horas.