Hijo de Pablo Escobar dará pláticas en secundarias de Quintana Roo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijo de Pablo Escobar dará pláticas en secundarias de Quintana Roo

COMPARTIR

···

Hijo de Pablo Escobar dará pláticas en secundarias de Quintana Roo

El gobierno de la entidad promoverá una 'pequeña gira' de Juan Sebastián Marroquín en todo el estado para advertir sobre el narcotráfico.

EF Península
05/12/2018
El hijo de Pablo Escobar,  Juan Sebastián Marroquín expone sobre las consecuencias del narcotráfico.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Juan Sebastián Marroquín, hijo del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, impartirá en Quintana Roo una serie de conferencias para advertir a los jóvenes sobre las consecuencias del narcotráfico.

Durante la conferencia“Pablo Escobar, una Historia para no Repetir”, el arquitecto y escritor expuso su experiencia de vida al lado de su padre y las consecuencias que marcaron a su familia por la actividad ilícita de aquél, que lo obligó a él y a sus demás familiares a vivir en el exilio por 25 años.

Sobre esta iniciativa, la titular del Centro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana, Guadalupe Chan Flores, dijo que replicará la conferencia en todas las instituciones de educación secundaria de la entidad.

"Queremos personas responsables, que tengan una perspectiva más amplia y qué mejor que con una vivencia de este nivel y se den cuenta que hay otro tipo de vida que no es precisamente la de la delincuencia", añadió Chan Flores.