Explota bodega con combustible robado en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explota bodega con combustible robado en Tabasco

COMPARTIR

···

Explota bodega con combustible robado en Tabasco

El incidente ocurrió en la ranchería Anacleto Canabal, lo que también causó el estallido de una pipa de 20 mil litros de capacidad.

Albert Hernández
09/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una bodega donde presuntamente se almacenaba combustible robado estalló este miércoles en la ranchería Anacleto Canabal, en el lugar conocido como Campo Carrizo, en Tabasco.

El incidente provocó que junto con el pequeño almacén explotara una pipa de 20 mil litros, señaló el titular del Instituto de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez.

El funcionario, que acudió al lugar de los hechos, aseguró que no se tiene reporte de personas heridas o fallecidas, y que el fuego fue controlado.

"Aparentemente estaban descargando de la unidad a unos contenedores cuando se dio la explosión. Afortunadamente no pasó a mayores", comentó.

Al mismo tiempo, Mier y Terán Suárez señaló que serán las autoridades correspondientes que inicien las investigaciones sobre el hecho.

Adelantó que personal de la Policía Estatal, de la Policía Federal y del Ejército se presentaron en lo inmediato para resguardar la zona.

La semana pasada, el comisionado de la Policía Federal, Fidel Armenta Guzmán, reveló que en diversos operativos realizados en Tabasco durante 2018, se pudo lograr el decomiso de más de un millón de litros de gasolina que era transportada de manera ilegal.