Detienen a 11 militares en Cancún por alterar el orden
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a 11 militares en Cancún por alterar el orden

COMPARTIR

···

Detienen a 11 militares en Cancún por alterar el orden

Los integrantes del Ejército, quienes tenían sólo tres días en la zona, fueron captados en estado de ebriedad y orinando en la vía pública.

Renan Quintal
12/10/2018

Cancún, Quintana Roo.- A menos de tres días de haber llegado al destino y de haberse inaugurado la Ciudad Militar, 11 elementos de la Policía Militar fueron arrestados el jueves alrededor de las 23:30 horas en la zona hotelera, después de alterar el orden y orinar en la vía pública.

Al acudir al llamado de la ciudadanía, elementos de la Policía Turística fueron agredidos por los elementos castrenses, quienes estaban borrachos.

Los militares fueron reportados al servicio de emergencias 911 por personal de la discoteca Mandala por encontrarse en estado de ebriedad, tener comportamiento impertinente y hacer sus necesidades físicas en la calle.

Después de ser sometidos por los uniformados, los policías militares fueron asegurados y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Los altos mandos de la Policía Militar no emitieron información al respecto de los elementos que escandalizaron en la zona hotelera, aunque la sociedad cancunense manifestó su rechazo a esta acción de los uniformados al decir que en lugar de velar por la seguridad del destino la empeorarán.