Salarios de servidores que menos ganan crecerán a la par de la inflación: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salarios de servidores que menos ganan crecerán a la par de la inflación: AMLO

COMPARTIR

···

Salarios de servidores que menos ganan crecerán a la par de la inflación: AMLO

En su visita, como parte de su gira de agradecimiento, el presidente electo reiteró su compromiso con funcionarios de menor nivel

Luis Lozano EF Península
12/10/2018
Actualización 12/10/2018 - 21:11
Prospera va a continuar, afirmó López Obrador, por lo que no se va a cancelar el apoyo que reciben 134 mil familias de Yucatán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que plazas de policías, soldados, médicos y enfermeras que trabajan para el gobierno Federal tendrán un aumento por lo menos a la par de la inflación a partir al iniciar su mandato.

En su visita a Mérida, AMLO dijo que este incremento quedará establecido en la Constitución apenas tome posesión.

“No va a haber un aumento salarial por debajo de la inflación, por lo menos (será proporcional) a la inflación”, dijo en su discurso en la Plaza Grande de la capital yucateca.

Placeholder block
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, reiteró que el proyecto del Tren Maya se realizará.Fuente: Andrea Muñoz

Ante cientos de asistentes, volvió a hace hincapié en que sus traslados se hacen y seguirán haciendo en aerolíneas comerciales y no en el avión presidencial, “no vamos a ofender al pueblo de México”, aseguró.

Además, aseguró que 35 mil 567 jóvenes van a ser contratados como aprendices en tiendas y empresas, tanto en el campo como en las ciudades, mientras se están capacitado por un año.

Finalmente, López Obrador dijo que el programa Prospera va a continuar, por lo que la 134 mil familias de Yucatán que están recibiendo apoyo becas primaria y secundaria seguirán con esos recursos.