Quiénes somos...

Quiénes somos...

EL FINANCIERO es el principal diario especializado en finanzas, economía y negocios de México, nacido en octubre de 1981.

Su propuesta se basa en el periodismo multiplataforma que presenta la información útil, el análisis y la contextualización de los acontecimientos que por su valor periodístico influyen en la opinión pública y en la toma de decisiones, además de completar su vida y ampliar sus opciones en el resto de sus esferas de acción.

La misión es estar siempre presentes en los eventos más relevantes, con la mejor cobertura y el mejor equipo de periodistas y profesionales que tienen como meta ofrecer el más completo servicio para lectores y socios comerciales.

En octubre de 2013, EL FINANCIERO celebra 32 años de labor periodística con el inicio de una transformación para adaptarse a los requerimientos informativos del mundo moderno y las nuevas tecnologías.

En 2013, EL FINANCIERO firma una alianza con Bloomberg para lanzar un servicio multiplataforma que brinda noticias especializadas en negocios en español.

En 2014, EL FINANCIERO relanza su plataforma web para ofrecer contenidos periodísticos especializados multimedia en un sitio moderno y actual, rediseñado para ofrecer la mejor experiencia a los lectores, actualizado en tiempo real y con un intenso manejo de productos gráficos para enriquecer la información.

El sitio web ofrece también información surgida de la alianza con medios internacionales de gran relevancia, como Bloomberg, Financial Times y The New York Times.

El esfuerzo en las redes sociales es también incrementado, para facilitar la interacción con los lectores y ofrecer un canal más de difusión de la información más relevante para la toma de decisiones en el día a día.