Opinión

Éxito relevante para suplemento herbolario contra el cáncer

 
1
 

 

Plantas. (Héctor Ramos/Archivo)

Contra el cáncer, en prevención de él, simplemente como antioxidante o un suplemento que fortalece el sistema inmunológico del organismo humano. El caso es que este producto obtenido entre una Pyme y los científicos de la UNAM ha obtenido una respuesta positiva entre quienes le consumen.

Es Nadian plus, con una larga historia de investigación de universitarios encabezados por Fernando Rivera, sicólogo que comprendió la necesidad de desarrollar un producto que permitiera a enfermos de cáncer enfrentar con mayor dignidad las penosas y perniciosas reacciones del cuerpo a las estrategias médicas del combate de la enfermedad.

Sabe usted de los dolores, malestares generales, pérdida de cabello, etcétera, que acompañan a los tratamientos de quimio y radioterapias.

“Debe haber algo”, pensó y comenzó una larga historia que ya cuenta con 28 años y con un producto que ya ha demostrado en la práctica que sí sirve y que puede ayudar no sólo a que los pacientes se fortalezcan sino que puedan ganar terreno al mal.

Universo Pyme ha contado con la posibilidad de conocer a pacientes que fueron desahuciados por sus médicos (con los expedientes médicos en las manos que señala específicamente que el paciente no podrá recuperar su salud) y que con Nadian plus pudieron derrotar temporalmente a la sentencia de muerte. Al menos eso dicen estos excondenados a muerte.

A pesar de que existen varios casos de personas que padecieron cáncer que afirman que ellos se curaron gracias al suplemento, no debe ni puede decirse ni afirmarse que Nadian plus los curó aunque es importante reconocer que el producto resultó positivo para el organismo humano de quien padece el mal. Los mismos responsables de este suplemento evitan decir que se trata ni de un remedio herbolario. Simple y sencillamente afirman que es un suplemento que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del organismo humano.

Máxime para quienes no tienen ese tipo de problemas de salud pero quieren mantenerse en condiciones óptimas o quienes desean simplemente ayudar a que los años o el paso del tiempo no refleje de manera fiel su consecuencia en el ser humano.

Este producto ha sido sujeto de diversas valoraciones en laboratorios de la UNAM en el terreno cistopatológico . Tras la demostración comenzaron a conformar la empresa que pudiera concluir en el producto que hoy se tiene ofertado en el mercado.

En 2009 Cofepris en México avaló la seriedad como suplemento alimenticio y posteriormente, en la búsqueda de la categoría deremedio herbolario, la fórmula, que contiene los efector curativos de 25 plantas distintas a partir de la Farmacopea realizada (estudio completo de las bondades y características de cada planta involucrada en el producto) la autoridad recomienda a los productores del suplemento que migren hacia el terreno de la clasificación de medicina, lo que le implicará realizar una serie de inversiones importantes para conseguir que la planta productiva en la que prepara cumpla con los requerimientos específicos que exige la nueva categoría.

Para contactar a la empresa al 5565710993 y 5887 2897 o a la página

Correo: direccion@universopyme.com.mx

También te puede interesar:
Monitoreo digital de hatos ganaderos “mexican made”
Joven emprendedor reconcilia el sueño de padres
Mexicano pone a trabajar para extraer plata