Opinión

Resurge El Financiero

México se encuentra inmerso en un proceso de verdadera transformación. Esta transformación del país conlleva grandes retos pero también enormes oportunidades. Los mexicanos hoy, más que nunca, debemos anticiparnos a este cambio y aprovechar con todo nuestro potencial estas oportunidades.

Hace aproximadamente un año, señalé que México requería de un periodismo económico, de negocios y financiero que acompañara la agenda de cambios estructurales. Hoy ese cambio ha llegado y El Financiero no sólo será testigo sino un activo protagonista del mismo.

Hoy resurge El Financiero como una multiplataforma de servicios informativos, que incluye la versión impresa, web y televisión, desde donde un equipo altamente calificado y profesional responderá a las necesidades de información y análisis de este nuevo México.

Nuestro proyecto editorial consiste en una suma de inteligencias y profesionales, que agregan valor a contenidos múltiples y diversos, dirigidos a audiencias especializadas, a empresarios, economistas, servidores públicos, a tomadores de decisiones que aprecian el valor de la información en sus funciones, porque saben que las decisiones informadas son las que verdaderamente trascienden y les permiten catapultar y cristalizar sus proyectos.

Pero también buscamos acompañar a los ciudadanos, que necesitan información precisa para orientar su camino. Para ellos, El Financiero está aquí, compuesto por un compacto grupo de profesionales, quienes con certeza y convicción participan en este gran proyecto que busca servir a nuestra gran nación, a ese México moderno, plural, crítico, independiente y productivo que todos esperamos.

El Financiero consolida su propuesta informativa y se posiciona como el sistema de noticias más importante de México en materia de economía, finanzas y negocios, comprometido con una visión de periodismo plural, crítico e independiente.

El nuevo Financiero es un medio que responde así a las necesidades de este nuevo México.

Presidente del Consejo y Director General.

COLUMNAS ANTERIORES

Balance Migratorio 2023: Lecciones y Perspectivas para 2024
México a futuro: un país libre de plomo

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.