Opinión

Quiere Griffith custodia de sus perros

Golpes prehistoria

Ya anda el gober de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa por gringolandia.

Había anunciado que iría los días 26, 27 y 28 de junio a Chicago para una revisión con los médicos que lo operaron, y con base en el diagnóstico determinará si continúa en el cargo o pide licencia definitiva.

Sin embargo, adelantó este sábado su viaje.

¡Paf! Sería conveniente que (In)fausto abdicara ya del Reino de Valladolid (Morelia) y que mejor que un castillo ocupara el Palacio de Clavijero.

Llévelo, llévelo

Su ‘nueva’ empresa está más vista.

En Guanajuato hay más de 199 mil niños de cinco a 17 años, y alrededor de ocho mil, venden chicles o limpian parabrisas.

“Estos niños serán exitosos hombres de negocios”, sostuvo María Libia Gómez Padilla, subsecretaria del Trabajo y Previsión Social estatal.

En el taller ‘Prevención y erradicación del trabajo infantil y sus peores formas’, dijo: “¡Ojo empresarios! Traemos semilleros de niños con iniciativa de autoemplearse; seguramente esto no es malo y serán los empresarios, ya no de una tienda de chicles, sino de un centro comercial!”

No ma... ¡Oh sí!

Seguramente esta dama no sabe que ‘adulto sin empleo y niños teniendo que trabajar’ indican que algo está fallando en el manejo gubernamental.

Ashenligonado

Franz Beckenbauer, el mito viviente del futbol alemán, fue suspendido provisionalmente por la FIFA y no podrá participar en actividades relacionadas con este deporte durante 90 días.

¿La razón? Por no cooperar con las indagaciones sobre acusaciones de corrupción en las elecciones de las sedes de los mundiales de 2018 y 2022.

La suspensión fue solicitada por Michael García, fiscal de ética a cargo de la pesquisa. El Kaiser es el primero que recibe un castigo en estas investigaciones.

No quedó claro si la suspensión le impide viajar a Brasil para ver los partidos del Mundial.

¡Zas!, por lo que se ve, al Keizer la FIFA le aplicó aquello de ‘o copelas o cuello’. No cabe duda que bussinness are bussinness.


Después de esos p. altibajos, ¿qué esperaban?

En su reporte 2014, la Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés) advierte:

Los mexicanos que viven en United tienen el doble de riesgo de enfermar de diabetes que la población blanca no latina en ese país.

Yes! Pues con los trinches sustos que les pega la migra, ¡tienen para dar y prestar azúcar!

Faltó el gritito

Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó diversos actos tanto en Guadalajara como en Ocotlán, Jalisco.

El mandatario federal presidió entre otras cosas la celebración del 20 aniversario del Consejo Regulador del Tequila, en Guadalajara, la capital del estado.

Chin, lo malo es que no acudió la primera dama, Angélica Rivera, si no capaz que Quique no se resistía y le gritaba: ¡Gaviotaaa!

Buena nueva

Después de enterarnos ayer de que el expiloto y campeón Fórmula 1 Michael Schumacher salió del estado de coma y abandonó el hospital en Francia donde se encontraba internado desde el accidente de esquí que sufrió en diciembre, deseamos lo mismo para Gustavo Cerati.

¡Llegó el día!

En este mundo se confirma que no hay enemigo pequeño, luego de ver la ¡zarandeada! que les han pegado los considerados equipos de futbol ‘débiles’ a los anteriormente ‘poderosos’.

¡Naaa! Ahora la pregunta es: ¿pasará lo mismo hoy?

¡Arghhhh!