Opinión

Pérate compa

No nomás invertirá 45 mil 500 millones de pesos el gobierno federal en Michoacán. Permanecerá en esta entidad ‘‘el tiempo que sea necesario’’.

Juntos, gobiernos federal y local revertiremos las condiciones de ‘‘debilidad’’ de la administración del estado y de ‘‘deterioro social’’ por las cuales se propició ‘un ambiente de inseguridad’.
Yaaa. Y después de esto, al señor Vallejo solo le quedó decir: “¡no me defiendas, compadre!”…

¡¿O son o se hacen?!

También Miguel Ángel Osorio Chong hizo un diagnosticazo:
‘‘Lo que hoy ocurre en Michoacán no se gestó de ninguna manera en semanas o meses. Va más allá. Es producto del deterioro social. Se descuidaron factores para la convivencia y los resultados están a la vista: errores y omisiones provocaron y facilitaron la acción de grupos criminales que han dañado la convivencia, la integridad y el patrimonio de todos los ciudadanos’’...

Ah, vaya… Lo curioso es que nadie, absolutamente nadie, ni los gobiernos federal ni estatal se percataron del caldo de cultivo que permitió que se diera esta patética situación…

Precavida

En rueda de prensa, la consejera María Marván destacó que sin prisas revisarán los expedientes del Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Frente Humanista y si es posible, sin afectar la minuciosidad de esta verificación, es posible que el propio IFE resuelva antes de su desaparición, así se realizará.

“No diría que se acelerará el proceso, la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas ya tiene instrucciones de elaborar el informe y la revisión. Si eso permite concluir antes de abril, lo haremos”.

Mjá. Seguramente en el IFE dicen lo que la novicia: “para lo que he de durar en el convento, me ca… río adentro”….

¡Suerte Hubertus von Hohenlohe!

Este miércoles, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, llegó a Sochi y asistió a la presentación de la asamblea general del Comité Olímpico Internacional (COI), al tiempo que en Washington un oficial de seguridad de United, dijo que hay varias amenazas específicas a los Juegos Olímpicos de Invierno y el riesgo principal viene del grupo Emirato Cáucaso...

Matthew Olsen, director del Centro Nacional Antiterrorismo, dijo: mi país y Rusia investigan amenazas con varios niveles de credibilidad. Indicó que cualquier ataque es más probable fuera de las sedes de los Juegos, en la zona o región alrededor de Sochi…

Bueno, bueno, que no sea gacho, que no les eche a los suchianos la sal, mejor que les mande buena vibra, porque una cosa es el factor sorpresa, y otra los 50 mil policías y soldados que resguardarán Sochi…

GandaDishmo

La empresa Dish México, miente al señalar que sus suscriptores cuentan con los canales de televisión abierta de forma gratuita, ya que realmente están pagando una tarifa por recibir las señales de Azteca, lo cual se confirma con el hecho de que Dish ha incrementado sus tarifas a partir de la entrada en vigor de la Reforma Constitucional en Telecomunicaciones.

Al retransmitir de manera ilegal la señal de los canales 7 y 13 del Distrito Federal a toda la República, viola los derechos autorales de quienes producen los contenidos, los derechos de los anunciantes locales, ya que al retransmitir ilegalmente, impide que la publicidad de los bienes y servicios que promocionan, llegue a la población a la que está dirigida, y desde luego la de los televidentes, por no poder tener acceso a programación local

Miren nomás, y tan bonitos que se ven sus platos rojos, pero como siempre, será la prole quien pague los dishes rotos. Esperemos que el IFT haga su tarea.

Mjú, cómo no

Que las disculpas de los Legionarios de Cristo (que ahora resulta que Marcial Maciel fue el único malo, no tuvo cómplices para cometer sus fechorías: violar niños, plagiar documentos), ¡nadie les cree!, y mucho menos, ¡nadie las acepta!