Opinión

¡Oh no, sabemos cómo acaba!

Aniversario 86 de Mickey Mouse.

El director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, fue seleccionado como “Ejecutivo de Petróleo del Año 2014”, en una votación coordinada por la firma de análisis e información sobre la industria energética global Energía Intelligence.

“Emilio Lozoya es director ejecutivo en un momento crucial en la historia de la energía en México”, dijo Thomas Wallin, editor en jefe y vicepresidente ejecutivo de Energía Intelligence.

Umm, ¡Mejor ya no lo suban tan alto!, ya vimos el caso del que ‘salvaba a México’… ,Emi, no te subas tan arriba, que las hojas de ese árbol no duran toda la vida, y la caída más alta es la más dolorosa…

No es suficiente

El rector de la UNAM, José Narro Robles, dijo que si bien recibía con ‘‘satisfacción’’ las disculpas del secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano –se disculpó ante la comunidad universitaria–, también solicitó a las autoridades del DF ‘‘que no se repitan hechos como los registrados el sábado en Ciudad Universitaria’’.

¡Bueh! No sólo se necesita una disculpa, hay que ir al fondo del asunto, ‘tope donde tope’, diría Quique, a sabiendas de que los universitarios tenemos la piel muy sensible respecto de la autonomía, por lo que hay que ver qué chin$%&2 buscaban esos polis, o quién los mandó para desestabilizar más al estudiantado…

Sugerencia


¡Por cierto! que si el motivo para que los polis se metieran a CU fue ‘buscando un celular’, ¡les sugerimos buscar debajo de los colchones de Peña, Mancera, y Narro… ¡A la mejor ahí lo encuentran!

Que así fuera aquí

La investigación sobre un pago de sobornos en la petrolera estatal brasileña Petrobras podría cambiar para siempre la relación entre la sociedad y las compañías estatales y privadas, afirmó la presidenta Dilma Rousseff.

La mandataria habló en una conferencia de prensa en Australia, al final de la cumbre de los G20.

La pesquisa sobre Petrobras marca el fin de la impunidad en los casos de corrupción, consideró Rousseff, y subrayó que este es el primer escándalo en ser investigado.

Uja, suspiran. Esto para nosotros es un sueño im-po-si-ble, ¡hasta Quique la hace de genetista diciendo que la corrupción la traemos en el ADN!

¡Qué alivio!

Que United y la Unión Europea (UE) no planean, por el momento, imponer sanciones más duras a Rusia por su postura en el conflicto en Ucrania, afirmó el presidente Obby..

“Las sanciones actuales ya son suficientemente dolorosas para Moscú”, aseguró Obama también en una conferencia de prensa celebrada en la ciudad australiana de Brisbane.

Uff. ¡Ora sí Vlady va a poder dormir a pierna suelta y roncar como oso siberiano!, seguramente estaba tan preocupado…

¡Ay el amor!

El asesino gringou, Charles Manson, y su prometida de 26 años, quien ya se considera ‘esposa’ del convicto, obtuvieron licencia para casarse.

Hace varios años, la novia, Afton Burton, quien se hace llamar Star, se mudó de Illinois a Corcoran, California, donde está la prisión estatal de Corcoran, donde el asesino de 87 años ha vivido durante los últimos 25 años.

Star habla con Manson casi a diario, ya sea por teléfono o en las visitas que realiza los fines de semana.

Manson y su prometida tendrán permitido invitar a un máximo de 10 personas de fuera de la prisión y a un oficiante de su elección, así como a otros dos convictos. Sin embargo, no se les permitirá tomar fotografías en exteriores.

La cárcel limita el contacto físico. Durante las visitas, Star y Manson sólo pueden abrazarse al principio y al final. Y debido a que Manson tiene cadena perpetua, no podrán tener visita conyugal aunque estén casados.

Star pasa sus días pintando y atendiendo las cuentas de redes sociales de Manson.

Su meta, según dijo a CNN este año, es tratar de sacar a Manson de la prisión, argumentando que él no tuvo nada que ver con los siete asesinatos por cuya autoría intelectual fue condenado.

"Estoy completamente con él y él está completamente conmigo. Es para lo que nací", comentó.

Fiu. No cabe duda que el amor es ciego, ciego…