Opinión

Legisladores del PRD quieren fuera a la "señorita Laura"

1
  

   

Laura Bozzo. (Twitter)

–¿Quieren fuera del aire o del país a la “señorita Laura”?
–Por lo pronto que salga del aire.

Quien responde es la diputada perredista Verónica Juárez, principal crítica de la peruana que se refugió en México después de estar presa en su país acusada de recibir de la presidencia de Perú de manera ilegal tres millones de dólares.

–¿Debe irse de México la conductora de televisión?
–Se debe analizar su intromisión en asuntos que le conciernen únicamente a los mexicanos.

Lo que no le perdona el PRD a la conductora es que:

1.– Laura se haya burlado de Carmen Aristegui al ser ésta despedida de MVS.

2.– Que en horario familiar haya llamado putita a una mujer por tener hijos de diferentes hombres y hasta pidiera cárcel para ella.

3.– Que pague a niños y adolescentes para que acudan a su programa y se burle de ellos.

4.– Que pida penas (de adulto) en contra de menores criminales.

5.– Que condene la legislación mexicana en su programa y asuma facultades que sólo le corresponden al presidente, legisladores y gobernadores como las propuestas de iniciativas de ley.

–La vida de niños y adolescentes está en peligro con Laura Bozzo porque incita a la violencia y a la humillación– afirma la diputada Juárez.

La Secretaría de Gobernación, a cargo de Osorio Chong, informó a la Comisión Permanente que ya analiza la petición de expulsión de Bozzo, después de que la perredista logró unanimidad en la aprobación de un punto de acuerdo para llevar el caso de Laura como un asunto de Estado.

Las cuentas ocultas de Morena. Las 287 cuentas bancarias que Morena, el partido de López Obrador, se negó a abrir durante la fiscalización de la campaña electoral concentran nueve millones 621 mil pesos. Recursos que todavía no se sabe de dónde salieron para apoyar a los candidatos de ese partido.

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, negó en la sesión del lunes que su partido se hubiese opuesto a la apertura y hasta retó a Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el instituto, a una apuesta.

Pero no sólo ha perdido Duarte la apuesta, sino que Morena tampoco presentó operaciones de gasto por concepto de propaganda por tres millones 357 mil pesos.

Pospone PRD su consejo. Como las pláticas entre líderes de corrientes del PRD se rompieron en las últimas semanas, a dos días de lo que sería su consejo nacional (25 y 26) la dirigencia nacional no tiene un solo documento –como se comprometió– que cuente con unanimidad de las siete corrientes internas del partido para superar la crisis en la que cayó el instituto el 7 de junio.

–No hay ningún documento ni propuesta en este momento para relanzar al partido como se tenía programado– confirmó un integrante del CEN del partido.

Por eso el encuentro se tuvo que reprogramar para el 7 y 8 de agosto, el cual servirá como calentamiento para el congreso nacional, única instancia con facultades para modificar los estatutos del partido que aún dirige Carlos Navarrete, cuya versión que ofreció es que se cambió la fecha porque están ocupados con el tema Chiapas.

10 SEGUNDOS… La rebelión de las bases del PAN volvió a escucharse ayer: el senador Carlos Romero Hicks, que representa el movimiento de Javier Corral por la dirigencia del partido, contradijo a Gustavo Madero, quien reprobó la desaparición del instituto de educación en Oaxaca.

Twitter:
@alexsanchezmx

También te puede interesar:
Sexo a cambio de plazas en la CNTE
El sospechoso depósito al PRD por 102 millones de pesos
El alfil de Gabino