Opinión

La coneja de las malteadas

   
1
Chomp Chomp

    

Chomp Chomp

Dirección: Río Ebro 89, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc

Teléfonos: 6268 4570

Twitter: @ChompChompmx

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 21:00,
domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Precio:
$50-100 por persona

Compañía: Familia, amigos y pareja

Tarjetas: American Express, Master Card, Visa; crédito y débito


Fresa, vainilla y chocolate. Es lo que tradicionalmente encontramos cuando de malteadas se trata. No sé usted, pero a mí esos sabores me parecen aburridos. Pero ¿qué tal si le contara de un lugar en donde las preparan con ingredientes –y nombres – mucho más originales (y divertidos)?

Llegué a Chomp Chomp hace más de dos años cuando casi acababan de abrir. No recuerdo quién me lo recomendó, pero se lo agradezco mucho, pues desde ese día es uno de mis lugares favoritos para satisfacer mis antojos dulces.

Mi malteada favorita en ese entonces, y que todavía es de las que pido con más frecuencia, es la Aguakaty Perry. El nombre tan original invita a cualquiera a probarla, pero se le antojará más cuando le cuente de que se trata: aguacate con romero. Por extraño que suene, aquí aprovechan el sabor dulzón del aguacate para convertirlo en una deliciosa bebida. A veces el sabor del aguacate no se siente tanto y se ve opacado por el romero, pero la propuesta es interesante.

Si le gusta el chocolate, Heavy Menta puede ser su mejor opción. Chocolate y menta siempre es una combinación ganadora y aquí no es la excepción. Pero si quiere jugar con el chocolate de una forma más dulce, pruebe la Wookis & Cream, que mezcla chocolate con galleta. Tenga paciencia, pues la galleta puede tapar su popote en más de una ocasión.

Además de Mmm… Mancera –de mamey y amaretto–, Cha Cha Chá –té chai con mix de especias–, Bella Nutella –Nutella, café y brandy– y un par más de sabores que pueden calificarse de más habituales, tienen otros que cambian mes a mes y resultan toda una sorpresa.

En marzo tuvieron la de huauzontle y requesón y ahora, en abril, la de arroz con leche con rompope. Ésta última es una extraña y densa mezcla entre comer arroz con leche y tomar un esquimo de rompope.
Aunque si prefiere morder su postre en lugar de beberlo, pruebe las galletas de Nutella o la de crema de cacahuate con arándanos. Y buenas noticias, en Chomp Chomp tienen opciones veganas en sus galletas.

La sucursal original está en la colonia Cuauhtémoc, pero poco tiempo después abrieron una sucursal en la colonia Roma. Así que ya sea que usted o sus hijos tengan antojo de malteadas y galletas, ya sabe a donde dirigirse. Quedará con un dulce sabor de boca.

Twitter: @ysusi

1
   

    

Chomp Chomp
1
   

    

Chomp Chomp