Opinión

Juan Zepeda, nuevo rico

   
1
   

  

Juan Zepeda

Hasta los legisladores federales del PRD se sumaron a los cuestionamientos para el exalcalde de Neza, Juan Zepeda, quien se les adelantó en la carrera por la candidatura al gobierno del Estado de México. Nos dijeron que celebran el freno que el INE puso a su campaña anticipada, y también le reclaman que diga de dónde sacó los millonarios recursos, o quén pompó, para tener gran despliegue su propaganda en las calles, espectaculares, en el Metro, medios, portales, en el cine... Sólo que don Juan se haya sacado la Lotería.

Los caprichos de Preciado

Las diferencias en la bancada de los senadores del PAN que se manifestaron en la tribuna, con los reclamos del senador Jorge Luis Preciado hacia su coordinador, son lamentables. Dicen sus compañeros que al senador por Colima se le ha tolerado mucho, reclaman que tenga empleados pagados con los recursos de la Cámara. A ello se suma la polémica iniciativa para armar a los ciudadanos, y que lanzó por la libre, sin apoyo del propio partido. Sólo falta que recupere su identidad de enmascarado, que usó cuando fue candidato en Colima.

Habrá corte informativo en Chihuahua

Será este viernes, 4 de noviembre, cuando la administración de Javier Corral en el gobierno de Chihuahua dé a conocer un corte informativo a un mes del cambio de administración, sobre el estado que guarda la entidad en materia de deuda y el déficit que se heredó del anterior gobierno, pero también sobre la inseguridad que padece el estado y que, de acuerdo con los nuevos funcionarios panistas: también es heredada.

AMLO prepara respuesta a dirigentes del PRI y PAN

Andrés Manuel López Obrador ya prepara un spot para responder a los dirigentes nacionales del PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente, quienes expusieron los supuestos riesgos en caso de que llegue a la Presidencia de la República en los comicios de 2018. El tabasqueño, nos contaron, los acusará de que son “achichincles” y de que el verdadero debate es con los expresidentes, es decir, Salinas y Calderón. ¿Pensará que así sería un debate entre pares por aquello de la “presidencia legítima”?

Toda la carne al asador

Talentoso, estudioso y trabajador. Con estos adjetivos, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, recibió al secretario de Educación, Aurelio Nuño, en el acto encabezado ayer por el presidente Peña Nieto. Aunque allí estuvo Frank Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, tantas flores al secretario Nuño hicieron pensar a más de uno que él podría ser el elegido para ser el candidato del PRI en esa entidad. Entre que son peras o manzanas, en el partido agradecen que el gobierno federal eche toda la carne en el asador de cara a la elección del siguiente año.



También te puede interesar:
Maquío, la carta del PAN para la Belisario
Anaya, ahora contra Moreno Valle
Diputados irán con Hillary Clinton