Nuevas startups en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevas startups en México

COMPARTIR

···
Opinión

Nuevas startups en México

04/12/2014

Se acumula la llegada de varias startups al país. Algunos de los casos más recientes son el inicio de operaciones de Citymapper México, que es un sistema (web y aplicación) para navegar ciudades complicadas y que traza rutas de desplazamiento a pie, en auto o en transporte público, incluyendo el Metro, el Metrobús, el Tren Ligero, los RTP y hasta Ecobici.

Citymapper es muy poderosa porque ofrece actualizaciones constantes de rutas y “jala” información de Foursquare, lo que le da mucha precisión en términos de destino. Le auguro éxito a esta compañía londinense en esta ciudad caótica.

También llega GymForLess, una empresa española que vende cupones diarios para ir al gimnasio. A ella se suma la colombiana Viajala, que permite reservar hoteles y avión. Esta oleada de extranjeras nos habla del dinamismo que vive el sector de la innovación en TI en México, a la par de la llegada de más capital y de la mayor relevancia de nuestros emprendedores.

Twitter: @leyva

,

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.