Opinión

Hay niveles


 
Hay niveles
 
Dice el presidente Obby que la valentía moral del ex líder de la lucha contra el régimen racista del apartheid, Nelson Mandela, ha sido una fuente de inspiración para el mundo.
“Es fuente de inspiración personal para mí, para el mundo", declaró Obama durante una conferencia de prensa en Pretoria con su homólogo sudafricano Jacob Zuma.
Psssí, señalan, no cabe duda que hasta en los Premios Nobel de la Paz hay niveles…, qué comparación entre lo que hacho uno y otro por la paz…
Puerquitos macizos
 
En un poblado de Washington, se utilizan restos de marihuana para alimentar a los cerdos.
El dueño de la granja, Jeremy Gross, y el carnicero de Seattle William von Schneidau venden sus cortes de “cerdo de marihuana” en la carnicería de von Schneidau. El tocino cuesta 17 dólares la libra (453 gramos), mientras que las chuletas valen 16,90 dólares. “Lo que les das de comer es lo que determina el sabor”, dicen. 
La carne, sin embargo, no hace que la gente experimente los efectos de la marihuana, sino que solo tiene un sabor distintivo.
Jjum, señalan, ya sabemos aquí quién será un futuro porcicultor (empieza su apellido con” F” y termina con “ox”)
 
Buenos deseos
 
En la frontera entre México y Estados Unidos debe prevalecer una visión mutua de responsabilidad y buena vecindad, consideró el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.
Sin aludir directamente a la continuación que se pretende hacer del muro en Gringolandia ni al reforzamiento de la vigilancia en esa zona, señaló que México ha expresado su preocupación al considerar que se toman medidas no acordes con los principios de amistad y económicos que ambas naciones han construido juntas.
Ohhh, suspiran, ante tamaña llamada de atención, que recuerde qu EU no tiene amigos, tiene intere$e$...
 
El ex gober de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue sentenciado en Gringolandia a 204 meses de prisión por conspiración para lavar dinero.
Peeero podría quedar en libertad en unos 3 años por el tiempo que ya pasó en la cárcel en México y por buena conducta.
Cosas de la vida: entró por mala conducta y saldrá antes por buena…
 
Satánico profesor
 
Ser cantante de rock es "poco exigente intelectualmente", declaró Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en entrevista con la BBC.
Dice que alguna vez se planteó ser maestro o político.
"Hay millones de cosas que me hubiera gustado ser, político, periodista... En un momento pensé ser periodista", afirmó Jagger.
"Estoy seguro de que ser maestro de escuela hubiera sido muy gratificante", agregó.
Um, meditan, “no siempre tienes lo que quieres”, como bien dice su canción, si hubiera sido maestro, qué tal que hubiera sido de la Apo, o maestro satánico, y lo acusaban de bullying y de tener “simpatía por el diablo”…, mejor no…
Y para este fin de semana “LGBTTI” que vivimos, nada mejor que el tweet del presidente Obama, quien pidió un “retweet” (o sea, que se repita en internet): "todos deberíamos ser capaces de casarnos con la persona que amamos".
Mejor, imposible.
 
Ausencias notorias.
 
La presidenta brasileña Dilma Rousseff estuvo ausente en la final de la Copa Confederaciones donde Brasil se impuso a España 3 goles a 0. Todos esperaban que la presidenta bailara la samba, pero como no fue así, la FIFA, dicen, se enojó con la primera dama. ¿Le dio mello?, preguntaron los aficionados. Lo cierto es que las manifestaciones a las afueras del estadio estuvieron color de hormiga. Y eso que todavía falta la Copa del Mundo y las Olimpiadas. El equipo español sintió alivio cuando terminó la faena, sin orejas ni rabo.
 
Dicen que se perdió la chispa deportiva.