Opinión

Gran filme


 
 
El director de cine gringou, Oliver Stone, realiza una película sobre la vida del ex presidente Hugo Chávez, informó el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.
"Oliver Stone está haciendo una película muy hermosa sobre nuestro comandante Hugo Chávez (...), que seguramente en los próximos meses él terminará", dijo Maduro.
¡Órale!, dicen, a la mejor le pide la fórmula a Hitchcock de su película Los pájaros, por aquello de los pajaritos chiquiticos.
Nuevos tiempos
Por cierto que el gobierno venezolano retomó el contacto con United y El Vaticano en busca de reconocimiento internacional, a la espera de una sentencia definitiva sobre la impugnación a las elecciones del 14 de abril que convirtieron a Nicolás Maduro en presidente.
El canciller venezolano, Elías Jaua, sostuvo un encuentro privado de 40 minutos con el secretario de Estado gringou, John Kerry, en la ciudad guatemalteca de Antigua, donde se celebró la 43 reunión de la Asamblea General de la OEA.
Luego, Maduro se reunió con el Papa Francisco en una audiencia de 20 minutos en el Vaticano, en la que prometió mantener un diálogo sincero y constante con la Iglesia venezolana, tras evaluar la situación política y social del país junto con el Pontífice.
Jum, dicen, ¿será que Maduro, ya maduró o va a seguir como su antecesor, peleándose con quienes no piensan como él?
 
Mexican western
Con el objetivo de localizar a los doce jóvenes que desaparecieron en el bar Heaven, de la Zona Rosa, el gobierno del Distrito Federal ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información que conduzcan al paradero de los tepiteños.
Ja, sonríen, pero ¿quién se va a atrever a denunciar?, porque no están solos, ni unos ni otros.
 
Habló la perla negra
Pide el Rey Pelé, ex astro del futbol brasileño, que no lo malinterpreten, al indicar que sí está a favor de las protestas masivas en Brasil.
“Por favor, no me entiendan mal. ¡Estoy 100 por ciento a favor de este movimiento por la justicia en Brasil!”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Yo solamente les pido a todos que apoyen a nuestra selección brasileña y no descarguen las frustraciones en ellos (abuchéandolos, etc). ¡Muchas gracias!”, añadió.
Jum, lo que el rey quiso decir (diría Rubén Aguilar) es que agarren la onda, es más importante para los brasileños su bienestar social que el futbol y el carnaval.
 
Pide perdón
 
Un grupo cristiano de United que alguna vez promovió una terapia para alentar a los homosexuales y lesbianas a 'superar sus preferencias sexuales' cerró sus puertas y pidió disculpas a aquellos que se sometieron al tratamiento, reconociendo que su misión fue 'hiriente e ignorante'.
Exodus International se presentaba como el ministerio cristiano más viejo y más grande que abordaba temas de fe y homosexualidad, operando desde 1976.
Uja, óyelo tú, mi suegra, entiéndelo tú, mi mundo.
Estuvo en chino
Siete personas resultaron heridas en una estampida que se produjo cuando cientos de aficionados esperaban a David Beckham en un estadio de Shanghai, señaló la policía de China.
Um, ora sí que estuvo en chino acercársele.
 
Bien dice
La ex candidata del PAN a la presidencia, Chepina Vázquez Mota, aseguró que su partido ha sido una 'oposición generosa' durante los primeros seis meses de la administración de Enrique Peña Nieto.
Tseee, desdeñan, los panistas han sido muy gener-osos,ni duda.
 
Ad hoc con los tiempos
 
El hijo de Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, nacerá en el ala privada Lindo, del St. Mary's Hospital, en Paddington, como todo miembro de la realeza.
Pasará sus primeros días de vida en una suite que tiene un costo de 200,000 pesos diarios, de acuerdo con Daily Mail.
claro, y desde luego pagado por la prole inglesa.
 
Por tragón
La última cena del actor James Gandolfini fue en exceso: grandes cantidades de comida frita y bebidas alcohólicas.
Um, bien dicen que de limpios y tragones están llenos los panteones, si hubiera comido tacos de muerte lenta (suaperro), ¡habría Soprano para rato!
 
Después de todo lo que jodieron
Casi 12 años después de que United desalojó al talibán del poder en Afganistán, la Casa Blanca anunció que iniciará conversaciones formales con ese movimiento islamita a finales de esta semana en Qatar, como parte de un proceso de reconciliación nacional afgano.
Bah, éstos sí que ‘mátenlos y después virigüen...’ ¿será que el Tío Sam ya la ve perdida?