Vivisección
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vivisección

COMPARTIR

···

Vivisección

16/12/2013

 
1. Les piden manifestantes que protestaban en contra del aumento a la tarifa del Metro a los usuarios del metro.
 
,
-¡Sáltense los torniquetes o pásense por abajo…!
 
,
Y ahí van los jóvenes y gente de la tercera edad a saltarse o pasarse por abajo
 
,
La pregunta es: los mayores de 60 años ¿para qué se brincan? Si por decreto no pagan boleto…, mera solidaridad… (o jalada)
 
,
2. ¿El árbol de Navidad que fue quemado será recordado como el Árbol de la Coca-Cola Triste?
 
,
3. Más importante que el que los congresos locales hayan aprobado la reforma energética vía fast track (total, es la aplanadora priista y ya…), es el hecho de que la primera pareja de lesbianas en Jalisco contrajo matrimonio… ¡Eso sí es pa´sorprender!
 
 
No se apene
 
 
Por cierto, que dice el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, con la ‘rati-ficación’ en los congresos locales:
 
“Perdón por la pedantería, pero la mayoría de ellas (de las legislaturas locales), hay mayoría priista, así que no es un exceso, son números y argumentos. Está asegurada la ratificación de la reforma constitucional por la legislaturas de los estados”, dijo…
 
,
Bah, dicen. ¡Eso no es pedantería!, eso es tener los pelos de la burra en la mano, o lo que es lo mismo, vuelve la aplanadora…
 
,
Ah-ajá
 
,
“¡México está en la ruta de la transformación y en la construcción del andamiaje institucional que requiere para enfrentar los desafíos del siglo XXI!”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto…
 
,
Por su parte, Jesús Zambrano, presidente del PRD, afirmó que la batalla contra la reforma energética ¡continúa!, y que en 2015 la echarán abajo, con la aplicación de la consulta popular.
 
,
Arghhhh recuerden que las letras grandes las escribe Dios, y las chiquitas las redacta y escribe el diablo…, y se van a esperar… (¿a qué?)
 
,
Que para garantizar el cumplimiento de la reforma educativa y sus leyes secundarias, cerca de 15 mil supervisores escolares deberán cumplir una nueva misión en todo el país, que incluye definir mecanismos de control y vigilancia de las funciones docentes, del mejoramiento de los ambientes escolares y de la vinculación con la comunidad.
 
,
La SEP señala que el supervisor deberá visitar, observar y registrar lo que ocurra en la escuela. Actuar de forma preventiva, pero si fuera necesario, correctiva. para evitar que cualquier problema en la gestión del aula o del plantel se convierta en malos resultados de aprendizaje...
 
,
¡Zoc! ¡Parece que vamos de mal en peor! Esta figura burocrática no se le hubiera ocurrido ni a don Porfis ni a los cristeros…
 
,
¡Fiu!
 
,
El gobierno de Corea del Norte informó haber ejecutado a Jang Song Thaek, tío del actual máximo líder, Kim Jong-un, acusado de una serie de actos criminales, rebeldía y desobediencia de una facción sediciosa contrarrevolucionaria, traición, abuso de alcohol y drogas, así como relaciones inapropiadas con mujeres.
 
,
Uf, qué bueno que aquí no hay pena de muerte, si no, la guadaña no descansaría…
 
,
Buesolicemos
 
,
Dice el blog de Animal Político que ¡no fue uno, fueron dos! los bebés que tuvieron el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y su esposa Rosalinda Bueso.
 
,
Que son mellizos, una niña y un niño, totalmente “Guadalupanos”, nacieron el jueves 12 de diciembre. Día de la Virgen de Guadalupe.
 
,
Veremos cómo capitaliza esto el aspirante presidencial. ¡Por lo pronto ya tenemos a Lupis y a Lupillo…!
 
 

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.