La Crème de la Crème

¿No que no?

Finalmente se realizó la primer boda entre personas del mismo sexo en la historia de Baja California, en Mexicali.

Como 200 personas atestiguaron la unión civil de Victor Manuel Aguirre y Víctor Fernando Urias, ordenada por la SCJN, y que el ayuntamiento panista había suspendido en dos ocasiones.

"Ahorita fue Víctor y Fernando, comentó Fernando el contrayente, y advirtió que este asunto "no fue personal, fue pleito jurídico".

"Si hasta estábamos contemplando crear una lista de políticos y religiosos de todos los niveles de gobierno, con sus preferencias sexuales. Las conocemos porque acudimos a las mismas reuniones y algunos son nuestros amigos", dijo.

¡Ups!, reflexionan, ¡afortunadamente no pasó a mayores!, al final ganó la cordura ante la intransigencia y la estúpida cerrazón…

La otra cara del terrorismo

Podrían haber hecho una marcha como la que hicieron por los del semanario satírico Charlie Hebdo.

Pero esto sucedió en un concurrido y paupérrimo mercado de la ciudad de Maidiguri, noreste de Nigeria. Es decir, en otro nivel.

Una niña de 10 años detonó una carga explosiva que llevaba adosada al cuerpo lo cual ocasionó la muerte de 19 personas y dejó heridas a 27.

Ashiru Mustafá, miembro de un grupo local de autodefensa, indicó que la bomba explotó mientras alguien cacheaba a la niña a la entrada del mercado. "La niña tenía unos 10 años y dudo que supiera lo que tenía adherido al cuerpo", relató. La bomba estalló antes de que pudiera ser aislada.

¡Chaleee! No cabe duda que aprovecharse de la inocencia de los niños, ¡no se vale!

¡No es lo mismo cuando se hace por convicción o conocimiento de causa!

¡Si es nuestro DT estrella!

Malos momentos para el director técnico, Javier Aguirre.

El Vasco irá a juicio por el presunto 'amaño' del partido entre Zaragoza y Levante en 2011, decisivo para que el club aragonés permaneciera en la Primera División de España.

Aguirre es uno de los 42 implicados luego de que en el Juzgado de Valencia admitió la querella masiva interpuesta por el Fiscal Anticorrupción, Alejandro Luzón, por el delito de fraude deportivo.

De resultar culpables, las sanciones contemplan desde seis meses hasta cuatro años de prisión, así como la inhabilitación deportiva entre uno y seis años.

Pssss. Esperemos sea mentira o mala interpretación, y que su plumaje no se haya manchado, ya que es el DT mexicano ¡más exitoso en el extranjero!

Si de por sí de corruptos no nos bajan, ya con esto ¡estamos más que jodi2!

Amurillados

Por cierto, dice Javier Aguirre,, actualmente director técnico de la selección de Japón, que su escuadra sufre de fatiga en la Copa Asiática 2015, pero está feliz por el triunfo de 1-0 sobre Iraq.

Uju, al parecer es mal de muchos…, después del ébola, es el mal de moda. El primero que presentó la sintomatología fue Murillo…

¡De risa loca!

Después de 30 años, ratifican a Caro Quintero como responsable de homicidio del agente Enrique Camarena y el piloto Alfredo Zavala.

En la nueva sentencia, el CJF señala que, de ser necesario, se deberá ordenar su reaprehensión…

Jajajajaja, ¡primero que lo encuentren..!

Brincadera chapulinesca

Los delegados buscan frenar percepción de que botan el trabajo para ir a elección.

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano Cortés, se reunió con representantes de las corrientes Fuerza Democrática (FD), Foro Nuevo Sol, Nueva Izquierda (NI) y Movimiento de Equidad Social de Izquierda (Mesi), así como con el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, para abordar temas relacionados con la solicitud de licencia de las y los delegados (12 en total), el periodo de precampañas del sol azteca, que arrancan hoy, y la manera de transmitirle a los ciudadanos que no dejan botado el trabajo en las demarcaciones.

Ash, ¿y de qué otra forma se le puede llamar a lo que ellos están haciendo? ¡Se votó por ellos para que cumplieran cabalmente con su tiempo! ¿O hay una cláusula que diga que pueden andar de $%&! chapuline$, y no precisamente colorados?

COLUMNAS ANTERIORES

Funcionario camaleónico
Empatía a modo

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.