La Crème de la Crème

Funcionario camaleónico

¡La última y nos vamos!

Los recursos e inmuebles incautados por el fraude de Ficrea, son insuficientes para pagar a los ahorradores afectados el monto de sus recursos, explicó a diputados el presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé.

Luego, el ex asesor del PRD en materia económica, posteriormente impulsor de AMLO y ahora funcionario priísta, Mario Di Costanzo, se exculpó de lo acontecido a los ficréidos, desglosando las reuniones que acordó con ellos, a los que dijo 'ha atendido a cabalidad'…

Javier Lozano, senador del PAN, le recordó a don Mario que en el sexenio de Calderón, se burlaba u ofendía a cuanto enviado del gobierno se le pusiera enfrente.

Bueeeno, con don Mario podemos constatar que no sólo los del sol son chapulines empedernidos, él es un camaleonsote, y para acabar pronto, a los ahorradores les dice que no hay más que de dos sopas, fideos o jodeos, y la primera ya se acabó…

Que disfrute su momento

Dice la chica 3P (Paulina Peña Pretelini

"Elegí estudiar diseño industrial porque me considero una persona creativa además de que me gusta innovar, proyectar y hacer cosas nuevas como manualidades. Estoy muy emocionada por empezar esta etapa", mencionó Pau, hija de EPN.

¡Oyyy!, se enternecen allegados de que Pau esté feliz y contenta, (como en su momento lo estuvieron los 43 normalistas de Ayotzinapa…, rememora uno que otro)

¡Menos mal!

Por cierto, para documentar el optimismo de Pau (ajáa), el 3.76 por ciento de los mexicanos en edad y posibilidad de trabajar estuvieron desempleados durante el último mes de 2014. De ellos, 78 de cada 100 contaban con el mayor nivel de instrucción en tanto que tenían estudios que van desde la secundaria completa hasta la educación superior, informó el Inegi.

Las cifras del organismo revelan además que las personas con estudios de nivel medio superior y superior se mantienen como el principal grupo entre los desempleados, o sea, 48.22 por ciento del total de mexicanos sin trabajo.

¡Puf! ¡Lo bueno es que Pau, diseñadora industrial en ciernes, por no ser prole, no le va a costar trabajo y no va a tener que andar hueseando…!

También terminó siendo

El PAN tiene que concentrarse en el proceso electoral y después ver el tema de la sucesión de su dirigencia, señaló Carlos Alberto Pérez Cuevas, miembro del Consejo Nacional panista e identificado con el grupo de Cecilia Romero.

Luego de que Margarita Zavala, esposa del ex presidente Feli, anunció su intención de competir para dirigir el blanquiazul, refirió que la sucesión dará inicio hacia julio, una vez que concluya el proceso electoral, para que en noviembre se emita la convocatoria y en diciembre la militancia panista designe a su nuevo presidente.

"Zavala no fue excluida, sino que los espacios son reducidos.

Margarita es un activo en el partido, como muchos otros, pero hay pocos espacios. El tema es que se anotó y obtuvo ese resultado; muchos actores no participaron, como Luis H. Álvarez y Luis Felipe Bravo Mena.

Chin. ¡Láaastima Margarita!; pasaste a engrosar las filas de los daños colaterales del sexenio de Feli…

Despedida

Esta columna quiere despedirse de sus miles y miles de lectores. Gracias por su tiempo y comentarios.

Nos reencontraremos en otro espacio (esperemos no sea en el espacio sideral)

Y gracias también al lic. Manuel Arroyo, presidente y director general del Financiero, por su apoyo.

COLUMNAS ANTERIORES

¿No que no?
Empatía a modo

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.