Ajáaa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ajáaa

COMPARTIR

···

Ajáaa

25/11/2013

 
Que las niñas Gaviopeña o Peñagavio, (así de versátil es este nuevo apellido que si bien le va, durará seis años) tuvieron que formarse junto a 80 chicas más y esperar varias horas para conocer a Justin Bieber el lunes pasado, antes del concierto que el canadiense dio en el Foro Sol.
 
,
Mis hermanas son ‘beliebers’ de hueso colorado. Se saben su fecha de nacimiento, su biografía, ¡todo! Brincos diéramos que hubiéramos ido a cenar con él”, señaló Sofía Castro
 
,
Ajá. Y ustedes, ¿le creen? ¿O les preocupan otras cosas?
 
,
Y todo para qué
 
,
Una estatua de cinco metros del exgober de Coahuila, Eliseo Mendoza, permanece en el taller del escultor Alejandro Fuentes, ya que nunca se definió qué se haría con ella.
 
,
La obra costó entre 550 mil y 600 mil pesos…
 
,
Mjú, pero a’í están los contribuyentes con caprichitos tipo estatua de Echeverría, Miguel Alemán, Fox…, ¡y todas a la basura!, ¿quiénes se creen, tara2?
 
,
La preocupación máxima
 
,
Que México constituye la “principal preocupación” de la DEA por ser la mayor puerta de acceso y creciente centro productor de sustancias ilícitas, de acuerdo con el informe Evaluación de la amenaza de las drogas.
 
,
También señala que los narcos mexicanos han aumentado su producción de heroína y además iniciaron su expansión por el este y del centro oeste de United.
 
,
Ejem, ejem, no os malviajéis, teniéndonos tan cerca…, si por lo mismo, a nosotros nos preocupa su producción de cocaína…
 
,
Vaya
 
,
El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) ordenó a la PGR indemnizar a las ñañús (otomíes) Alberta Alcántara y Teresa González con un millón 72 mil 624 pesos cada una, a fin de repararles el daño ocasionado por la fabricación de pruebas tras haber sido acusadas de secuestrar a policías federales.
 
,
A partir de ahora, que la PGR abuse de su poder y acuse a personas inocentes, será obligada a reparar el daño patrimonial y moral que les ocasione.
 
,
¡Ora!, dicen, esto sí que es un garbanzo de a libra…
 
,
Deudas de juego
 
,
No lo habíamos comentado, pero ¿saben cuál fue el móvil del multihomicidio de la familia Romero Castañeda, perpetrado en Ciudad Juárez?
 
,
Una deuda de mil 500 pesos, contraída en apuestas de peleas de perros…
 
,
Bah, comentan si esto es verdad, se confirma eso de que “deudas de juego son deudas de honor”…
 
,
Falta que diga
 
,
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, advirtió que quienes no apliquen el Censo de escuelas, alumnos y maestros de educación básica corren “un riesgo”, porque éste se convertirá en el sistema de información de la gestión educativa, y esa va a ser la base de la nómina magisterial…
 
,
Indicó que en algunas partes no se ha permitido entrar al Inegi para levantar dicho padrón. Y aunque no mencionó quién, dijo que las razones de que en ciertas zonas no se haya podido realizar este censo “se conocen perfectamente” (obvio, CNTE, que se opone a dicho sondeo).
 
,
Ay, yaaa, ya les gustó asustar con el petate del muerto…, falta que diga: “CNTE, un peligro para Mexico” (¿o ya lo dijo?).
 
,
Sin generalizar
 
,
Luego de considerar “misión cumplida” la obtención del boleto para el Mundial, el técnico Miguel Herrera admitió que aceptaría ‘a ciegas’ al Tri para dirigirlo en Brasil 2014.
 
,
Y aunque advirtió que México deberá mejorar muchísimo, aseguró que su objetivo será obtener el título del certamen (ajá).
 
,
Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto le dijo a Miguel, vía tuiter “en nombre de todos los mexicanos: muchas gracias”...
 
,
Psssí, felicidades al América…, ah, y también al Tri…, pero que no exagere Quique, que no generalice porque a muchos mexicanos ni les va, ni les viene el futbol…
 
,
Por eso es como es
 
,
El gobierno del expremier británico Tony Blair (1997-2007) permitió a las autoridades gringaus reunir y analizar correos electrónicos, llamadas a celular, faxes y contenidos de Internet de millones de británicos, a partir de 2004, indicaron nuevas revelaciones de Lalo Snowden, hoy asilado en Rusia…
 
,
¡Ay, pero qué madre tan considerada es la Rubia Albión!, por eso es así su cachorro…
 
 
evamakjim@prodigy.net.mx
 
 

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.