Opinión

Estas ruinas que ves (o lo que es lo mismo: sucumbieron)

El expresidente Lipe Calderón asegura que su Fundación Desarrollo Humano Sustentable no tiene fines políticos y que no participará en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Vicente Fox reunió a su exgabinetazo en Guanajuato, en el Centro Fox, en un evento considerado por el exmandatario como “histórico”.
Fox invitó a los asistentes a dejar de lado las ideologías y apoyar la democracia.

“Lo que importa es quién te ofrece te ofrece lo mejor para tomar una decisión, por eso ando apoyando al presidente Peña”, dijo el expresidente panista.

Ahhh, qué tiempos aquellos en que los expresidentes eran ‘mirones de palo’…

¡Uy, qué mello!

Los comisionados Gerardo Laveaga Rendón y Sigrid Arzt Colunga confirmaron: quieren permanecer en el Ifai, por lo que entregarán, a más tardar hoy, una carta dirigida al presidente del Senado de la República, Raúl Cervantes, para solicitar su continuación en el organismo, que será reestructurado tras la promulgación, el pasado viernes, de las reformas en materia de transparencia.

Claro, si vivir fuera del presupuesto es un error, ¡y un horror!

Mexican curious

El jefe de misión de la delegación mexicana que compite en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, Carlos Pruneda, pidió una aclaración por parte del competidor nacional Hubertus Von Hohenlohe, después de que le tomó fotos ‘atrevidas’ a la deportista libanesa desnuda.

Por ello, el esquiador mexicano aclaró que las fotografías publicadas no son de su calendario y forman parte de una estrategia para demeritar el esfuerzo de la libanesa Jackie Chaumou, quien logró clasificar a la justa invernal.

¡Ash!, ¡déjenlo que compita, hombre!, es poco el amor y desperdiciarlo en celos…

¿No qué no?

Por cierto que el esquí alpino deberá recurrir a las milésimas de segundo en las competencias.

Luego de terminar con el idéntico tiempo de un minuto y 41.57 segundos, la eslovena Tina Maze y su amiga suiza Dominique Gisin se tomaron de las manos para subir juntas a lo más alto del podio del descenso femenino, un hecho inédito en los 78 años de historia del esquí alpino en las olimpiadas de invierno.

“Es un oro muy peculiar, porque no es lo usual”.

Ja. ¿Y todavía se piensa que mujeres juntas, ni difuntas?

¡Le conviene!

Ahora que el mandatario gringou, Barak Obama, participa en la Cumbre de Líderes de América del Norte, allá en la capital del Estado de México, Toluca, un empleado del ayuntamiento local obligó a los propietarios de un negocio de hamburguesas a retirar una lona en la que invitaban a comer gratis al presidente Obby.

El problema es que lo invitaba a ir junto con un amigo “pero que no vaya a ser Enrique Peña Nieto…”, esto obviamente en letras chiquitas...

¡Uuuuh!, musitan, ora sí que en el propio terruño de Quique…, por lo que se ve ahí sí hay discriminación, y no precisamente racial…

Postulado

Por cierto que en Facebook, los toluqueños postulan a Obby como candidato a presidente municipal de la ciudad de Toluca.

Esto porque gracias a la visita de Obby, el centro de Toluca luce jardines y plantas nuevos, pavimentación en principales calles y avenidas, transporte público funcional, alumbrado público funcional, fomento al turismo, más seguridad con más policías y patrullas nuevas circulando…

Nooo, pues sí, así nos unimos y también decimos: yes, we can!

Aí vamos, a’i vamos

Arrasamos (ajá, nosotros) con los premios Bafta. ¡Bien!

A’i no van, a’i no van

¡Qué duro se le está poniendo a Maduro!