Opinión

Entre presunciones te veas

Felicidades a Elenita por recibir la Medalla Bellas Artes

Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, informó que Amado Yáñez Osuna, principal accionista de la empresa Oceanografía, la dependencia sólo tiene la presunción de que se cometieron ‘‘conductas típicas de delito’’, pero aún no cuenta con pruebas que señalen al empresario como probable responsable de fraude y/o lavado de dinero, por lo que, a fin de continuar con la indagatoria, la dependencia obtuvo un arraigo domiciliario en su contra.

Jum…, no cabe duda que este es un país kafkiano, nadie sabe ni supo nada cuando de un gallón se trata…

Si a latinajos vamos

El secretario de Gobernachong, Miguel Ángel Osorio, llamó a los legisladores de AN y PRD a no rechazar a priori las leyes secundarias en telecomunicaciones, pues “ninguna de estas normas lastima al país”.

Voooy, porque si es a posteriori, per se va a ser non grato y será necesario un adendum muy ad hoc para Quique…

Que no se le olvide

Un total de 369 indígenas que purgaban sentencias por delitos no graves, recibieron el indulto del gober Javier Duarte de Ochoa y ya regresaron con sus familias.

El mandatario estatal ofreció una conferencia de prensa para constatar los avances en materia de desarrollo social y reportar una disminución de 22.6 por ciento en los indicadores de pobreza extrema.

Veracruz tiene que saldar una deuda histórica con los grupos más vulnerables; que ese es el gran reto a superar, y en cual estamos trabajando de manera coordinada Federación y estados, expresó Duarte de Ochoa.

Ja. Y seguramente entregará medicamentos contra la gastritis, recordando a doña Ernestina Ascensio Rosario, que primero, se supo que murió de una violación sexual tumultuaria cometida por elementos castrenses, luego, esto rápidamente fue acallado por el presidente Felipe Calderón, quien argumentó que falleció de “gastritis”…

Chorreada sudafricana

“Algunas veces siento miedo de ti”, escribió Reeva Steenkamp un mes antes de ser asesinada por su novio Oscar Pistorius.

Según los mensajes de texto que la modelo envió por teléfono al atleta paralímpico, en los que deja constancia del temor que le infundía su carácter volátil y sus celos en el juicio por homicidio que se sigue contra el corredor.

Ese mensaje contradice la versión del atleta, quien siempre aseguró que tuvo una buena relación con ella.

Chanfle, parece ser que Oscarito resultó toda una fichita y quiso tomar a Reeva como su chorreada…

Futilidad es…

La cantante Miley Cyrus celebró el éxito que ha tenido en su gira "Bangerz", y en su paso por Miami, encargó un pastelito para festejarlo.

¿Saben cuánto le costó el pastel?

Aproximadamente la friolera de 5 mil dólares.

De acuerdo con TMZ, el tan elevado precio del pastel se debe a que las letras que conforman la palabra "Bengerz" en la parte superior de la fachada fueron hechas de cristales no comestibles

El pastel estaba diseñado con representaciones de varias lenguas, un gato llorando, un hot dog y un oso de peluche que portaba una cadena de oro.

“#$%! ¡que no manche la Cyrus! Y pensaban(mos) que las nuevas generaciones iban a estar más conscientes…